PDA

Ver la versión completa : necesito saber como ver privados



anna25
10-03-2002, 14:58
hola a todos. mi padre tiene una amante y kiero saber como puedo ver sus privados en los chats o en el msn ke es donde suele hablar con ella.espero ke me aydeis.gracias.

OcCiSoR
10-03-2002, 17:11
no es muy etico hacer eso pero te ayudare un pokitin...

Todo lo que tienes que hacer es ponerle un keylogger a tu pc y ya ta eso lo que hara es grabar todo lo que se escribe por el teclado.
Facil no? :)

Pos eso a cotillear:p

MANDALA
10-03-2002, 17:16
Has probado a ver los logs???? jeje :D

anna25
11-03-2002, 01:34
gracias a los dos pero un par de cosillas: 1- mi padre tiene su propio pcc por lo ke lo de keylogear no me vale de nada y 2_ como puedo ver los logs??? se ke eso se puede hacer con el xcript, ya ke lo he usao, pero el entra en el chat de un club de yahoo o bien en el msn.si me podeis ayudar a desenmascarar a mi padre os lo agradecere.

Kosuke
11-03-2002, 02:20
No se si te servira de mucho ya que tienes que tener acceso fisico a la makina de tu padre, pero existe una extension para el msn que se llama "Messenger Plus! Extension" que sirve entre otras cosas para logear las conversaciones que se hacen a traves del msn.

juanma.m.d
17-03-2002, 01:08
t deja todas las conversaciones, pero vamos si relamente kieres saberlo no se cogele a lista de ocntactos a tu padre y enviales un mail hciendte pasar por el , o robale la password con el Xmas. haz algo xD