PDA

Ver la versión completa : Grabar Juegos ps2 descargados nero



Smoky123
23-09-2006, 14:56
queria saver si alguien me podria esplicar como se graban lo juegos descargos con el nero gracias

JEDYNIGHT
23-09-2006, 15:09
Muy buenas!!

Tienes 3 opciones:

1-grabarlas directamente con el Nero utilizando la opción "copiar imagen"

2-Bajarte el programa ISO puedes utilizar el emule por ejemplo,y comvertir el archibo a ISO.Una vez comvertido,grabarlo y listo!!!!

3-Bajarte el programa Alcohol 120%,este programa es compatible con toda classe de archibos de imagen y no solo graba juegos,sino CD´s de musica que tienen copiright!!!

Saludos y espero que te sea de ayuda!!!

jarei69
09-10-2006, 19:15
como se piratea la ps2 porfavor si alguien lo sabe envienlo a : [email protected]

jarei69
09-10-2006, 19:16
:0= :0= gracias de antemano, necesito ayuda :( :( :confused:

Hevercking
21-10-2006, 18:19
Tengo un problemita, me he descargado varios juegos de la PlayStation 2 con el emule y con el bit torrent pero me vienen en un archivo rar, lo he descomprimido esperando encontrar una iso en su interior pero mi sorpresa ha sido que en el fifa 2007 por ejemplo hay 52 archivos 31 de los cuales son comprimidos i todos tienen el mismo nombre "cosa rara ya que en teoria no se puede repetir un nombre i un mismo formato en el mismo directorio" en su interior hay 2 archivos uno con *.ISO y el otro *.Mds que se repiten en el interior de los demas archivos comprimidos, tambien todos tienen el mismo peso, y los que no están comprimidos tienen un formato muy extraño *.r30, *.r31, *.r32, *.r33, etc... si alguien sabe como puedo copiar estos juegos le agradeceria que me lo diciera o en el foro o en mi dirección de mail "[email protected]" con asunto comograbarjuegosps2delbitorrent a este ejemplo estaba bajado con el bit torrent