PDA

Ver la versión completa : algun troyano q no lo detecten



brassoy
10-03-2002, 14:47
he leido x ahi q los antivirus solo detectan una tercera parte de los troyanos existentes pero lo curioso es ke todavia no he encontrado uno q mi antivirus no lo detecte,el Mcfee,no los he probado todos con otros antivirus asi q no se si tengo alguno q otro antivirus no detecte
pero
¿alguien sabe algun troyano y de donde bajarlo q no lo detecten los antivirus?
da igual q sea muy simple,con q sirva para desactivar el antivirus,subir el subseven y ejecutarlo me basta y me sobra.

H4cH4
11-03-2002, 23:14
Ahora mismo hay muchisimos troyanos que no son detectados. Yo te recomiendo a ti y a todos el NetAdvance. Es un troyano, no se si español o de habla hispana, creado por Netreus. Es muy completo y con multitud de opciones. http://www.pagina.de/netadvance
Saludos

brassoy
12-03-2002, 21:43
muchas graciassssssss!
lo acabo de bajar,todavia no lo he probao pero al bajarlo no me ha saltao el antivirus:D
alguien sabe alguno mas????

brassoy
12-03-2002, 23:11
le acabo de probar y es verdad q no le detectan pero algunas funciones no van bien como la de subir archivos
alguien sabe alguno mas?????

[LZ]Crack
17-03-2002, 03:41
oye, me an dicho que hay un cliente de troyano que sirve con cualquier otro servidor, se llama netsphere, ´podrias usar ese cliente con el servidor de ese troyano indetectable, voy a probar y te aviso, pero yo creo que mintras, intenta porlomenos conseguirte el netsphere

brassoy
17-03-2002, 13:03
me le acabo de bajar y a ver si tengo tiempo y victima,le pruebo y os comento
byez;)

marcos ariel
18-03-2002, 03:11
ME ACABO DE BAJAR EL TROYANO PERO ME GUSTARIA QUE ME AYUDEN A UTILIZARLO PORFABOR QUE NECESITO DE EL URGENTEMENTE ALGUIEN QUE ME DE DATOS PORFA!!!!!!!!!!!!:confused: :confused: :confused:

B14ck_53r4f1
08-06-2006, 17:14
Este troyano es detectable por el antivirus Avast 4.7, asi que no es muy util.

Alguien sabe de alguno mejor?

jada8969
23-07-2006, 20:05
mmm pues la verdad estoy en su bysqueda tambien realmente nesesito uno de coneccion inversa q no sea tan detectable uso el Bifrost y me a ayudado muxo pero ya esta pasando su epoca :s

welvis30
24-07-2006, 01:22
Normal que sea detectable xDDD.... el post es del 2002, mira si han tenido tiempo los antivirus para detectarlo.

Dejar los troyanos, que son lamerizadas, y si tanto os urge, programaros uno propio, seguro que es indetectable y hace todo lo que le pedis.

.-Saludos-.

jada8969
24-07-2006, 22:39
jejeje see vi q era viejo pero no queria agregar otro foro mas asi q use este... no se programar apenas estoy leyendo un libro de c/c++ pero estoy empesando...se q los troyanos apestan ya pero :P nesesito uno o informacion de como puedo accedert a una pc ( por medio del msdos, o por los tanto mencionados jinhack, q por mas q busco informnacion no hallo :s ) si me pueden ayudar estare agradecido :P...

Tcp_syn
25-07-2006, 02:41
Leé este post http://www.hackhispano.com/foro/showpost.php?p=85721 quizas te ayude "no hay ningún troyano magico indetectable para entrar en una computadora" por lo tanto tenes que ver otras alternativas que inclusive son mas faciles que usar un troyano.

d4nil0
09-08-2006, 22:30
Alguien tendra el Net Advance para qe me lo pase o para bajarmelo de algun sitio??

Ktorce
10-08-2006, 00:25
d4nilo, no lo dudes : google es tu amigo.

Resultados de Net Advance con mi primera (y basica) busqueda:

El tercer resultado que me muestra, es una pagina en español, y en ella pone:

Última descarga: 09/08/06 08:35 PM

Así que debe funcionar.

De verdad que os es mas facil ir preguntando en foros, que normalmente no os haran caso, que usar un buscador?

Salu2