PDA

Ver la versión completa : sony ericsson k300



azkark1
23-09-2006, 03:22
hola me gustari saber que trucos existen para mi k300 ya que aqui solo se habla de imei que no basta con que se compren una tarjeta de prepago o que solo quisiera saber el codigo de mi telefono para porder reinicializarlo completo para que me borreo los archivos que trae de la empresa telefonica que viene predefinido como juegos y imagenes que no se pueden borrar y como borrarlos me gustari que me dieran una respuesta gracias

4v7n42
23-09-2006, 19:52
*#06# para ver el número IMEI (Identidad Internacional de Equipamiento Móvil)
*#0000# para que el idioma vuelva a ser inglés.
*#103# y Sí para ver la fecha y hora.
>*<<*<* para ver la versión del software.
>*<<*<*> Cadenas de texto de una línea. Si pulsas Yes, pueds ver todos los textos programados en el idioma que tienes seleccionado (298 entradas).


>*<<*<*>> Cadenas de texto de n-líneas. Si pulsas Yes, puedes ver todos los textos programados en el idioma que tienes seleccionado (¿160 entradas?).

Bloqueo del Proveedor de Servicios (operador)
El menú de bloqueo del operador se utiliza para bloquear la tarjeta SIM del operador. Cuando se bloquea el teléfono para un determinado operador, si introduces una tarjeta SIM de otro operador diferente, el teléfono no la aceptará. Sin embargo, el móvil aceptará otra tarjeta SIM del mismo operador.

a ver si estos trucos andan pero explicate bien en ese post no se entiende nada y las cosas bloqueadas solamente se podrian borrar con un soft desde la pc (creo no existe por el momento)

azkark1
24-09-2006, 00:14
ok gracias por el momento esuqe soy nuevo en estos foros