PDA

Ver la versión completa : Error En La Escritura De Demora



bmw85
22-09-2006, 18:22
Hola a todos soy nuevo en el foro, voy a exponero mi problema tengo un disco duro portatil HANDYDRIVE de fujitsu y cada vez que quiero pasarle un archivo o una pelicula cuando lleva 2 minutos me de saparece de mi pc y me sale un icono en la barra en la que me dice windows error en la escritura de demora, ya hecho de todo pero no soy capaz de solucionarlo.

SanLeviaThan
22-09-2006, 18:39
Lo mas Probable es que sea Problemas del HD portátil, ¿es de conexion USB? si es así Comprueba que el Puerto Funcione bien, Luego vuelve a intentar, otra posibilidad es que el Problema ya sea de windows (algún virus, malware, etc) ¿que windows usas?.-


Saludos.-

bmw85
22-09-2006, 19:21
Lo mas Probable es que sea Problemas del HD portátil, ¿es de conexion USB? si es así Comprueba que el Puerto Funcione bien, Luego vuelve a intentar, otra posibilidad es que el Problema ya sea de windows (algún virus, malware, etc) ¿que windows usas?.-


Saludos.-
si es usb y uso el xp el puerto funciona bien

SanLeviaThan
22-09-2006, 22:27
Ok, Trata Primero de Fijarte Tu aparato portátil (si no esta dañado), ¿es nuevo o Usado?
Si todo marcha Bien (osea si Estas seguro que anda Perfecto), tienes que fijarte el Soft que acompaña Dicho aparato, (si es Compatible con xp) si no puedes Buscar Software Actualizado por la web <Click Aquí> (http://www.fujitsu.com/es/support/handydrives/index_drivers.html) ,Por que también sea eso.-

Si tu problema persiste, Ya Pueda que sea de Xp,( ¿Alguna vez te anduvo este aparato? ), Puedes Volver a un punto anterior del Sistema, que también es una buena salida.-

Saludos.-

bmw85
23-09-2006, 00:44
El portatil es nuevo tiene unos 8 meses, antes iba bien, lo que si hace o suena es siempre un clik, y he actualizado el software y todo siguel igual, ya no se es problema del disco duro o del ordenador.

SanLeviaThan
23-09-2006, 00:58
Si dices Que antes Andaba Bien, Trata de Restaurar el Sistema a un punto anterior, con el Restaurador del Sistema.-

y eso del "Clik" pueda ser otra Posibilidad.-


Saludos y Suerte.-

bmw85
23-09-2006, 01:11
Muchas gracias por tu ayuda y tu interes pero esto es imposible, tendre que formatear el ordenador o como esta en garantia mandarlo para su reparación