PDA

Ver la versión completa : .exe desaparecido



Poldarn
22-09-2006, 17:36
Hola, buenas, se me ha ocurrido hacer una cosa la cual supongo ya habreis comentado o algo y os parecerá una tonteria que la escriba, pero me ha parecido curioso y me gustaría saber vuestra opinión. A alguien se le ha ocurrido poner la extensión de un archivo con muchos espacios? Me explico: tenemos un hola.exe, si hacemos
hola .exe al final termina desapareciendo la extension exe. Yo he hecho algo así hola.jpg .exe ahora podría cambiar el incono por uno de una foto, y apareceria el ejecutable, sin su extensión y con la ficticia jpg. He visto que se puede ejecutar perfectamente, el único problema (o ventaja) podría ser en que no se puede eliminar ni cambiar el nombre directamente ya que da un error del explorer. Un saludo

Poldarn
22-09-2006, 19:43
PD: En el post no se ve, pero hay una separación de cuarentaitantos espacios entre el nombre y su extensión.

Editado por j8: Ahora ya se ve :p

Cypress
22-09-2006, 20:03
la verdad es que no te entiendo mucho pero parece interesante lo que dices puedes explicarlo mejor

SanLeviaThan
22-09-2006, 22:40
Si esta bien lo que dices, pero... ¿para que te sirve? si la extension siempre va a ser EXE, por que si lo quieres para mandárselo a alguien por MSN igual sale su verdadera Extension osea EXE .-

Saludos.-

Poldarn
23-09-2006, 18:15
No se muy bien, pero me parecía curioso que despareciera la extensión, quizas mandandolo en un zip por sms con un conjunto de fotos y hacindolo pasar por una de ellas..

clarinetista
23-09-2006, 23:38
No tiene porque, SanLeviaThan, solo le aparecera si la opcion "Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos" la tiene desmarcada (cosa no tan habitual)

clarinetista
23-09-2006, 23:41
Por cierto, puedes llegar a poner 208 espacios, Poldarn.

Cypress
24-09-2006, 06:03
y mas de 208? que pasaría?

Ktorce
24-09-2006, 12:51
Esto que comentais, se utilizaba mucho para enviar virus por correo electronico, ya que outlook no mostraba todo el nombre de archivo, por lo que "hola.jpg (espacios) .exe", la gente pensaba que iba a abrir una inocente foto.

Creo que esto ya está solucionado

Salu2