PDA

Ver la versión completa : ya tengo el IP pero ahora no puedo entrar!!



Leo_Hermétic
20-09-2006, 01:39
hola como estan..? soy nuevo en este foro...espero q' me ayude mas q otros jeeje bueno los comento mi problema ya tengo Ip de una pc a la que quiero ingresar... bueno yo para ver si esta pc q la que quiero ingresar tiene sus discos compartidos realize lo siguien te en CMD nbtstat -A .....(Ip) y me dice q no se encuentra el host me tendria q aparece algo como esto --> <20>, si es q tiene los discos compartidos.......q hice mal? o es q no tiene discos compartidos y si es q los tiene como hago para hacerlos compartidos para mi?? alguien me puede ayudar ?? algun programa?? utilize el remote administrator pero no lo puedo usar no se cual es el problema me dice q no esta conectado con el server alguien me puede explicar paso por paso como llegar a archivos de otra pc ???? desde ya muchas.... le dejo mi msn a algun amigo q me pueda ayudar en este tema [email protected] chau suerte! :) ;)

clarinetista
20-09-2006, 01:55
Nunca dejes un mail en ningun foro.
Yo en tu caso, una vez que se que existe esa ip realizaran un scan completo y no trataria solo de centrarme en los recuersos compartidos, ya que a no ser que sea una LAN o similar los tendras desabilitados.
Trata de buscar diferentes opciones a la hora de realizar un ataque.
Un saludo

From-Hell
20-09-2006, 18:21
clarinetista:

que scaner me recomiendas??, he probado algunos, pero es dificil dar con los que busco, no hay un scaner que te presente todos los puertos vulnerables del pc que quieres atacar? .
gracias :0=

Cypress
20-09-2006, 18:57
Tenes el Shadow Security Scaner (SSS) este tienes que crakearlo o el Nmap que es gratis

no conosco el nmap, pero el SSS anda bien.

SxR
20-09-2006, 19:49
Ambos funcionan perfectamente y valen todos, simplemente tienes que saber qué es lo que quieres buscar, pero te recomiendo que leas antes mucho sobre vulnerabilidades debido a que aunque encuentres vulnerabilidades no vas a poder explotarlas por falta de conocimientos.

Leo_Hermétic
21-09-2006, 02:01
YO QUIERO ENTRAR A UN PC PERO SIN USAR ESOS PROGRAMAS LAMERS QUIERON ENTRAR ATRAVES DE CMD INTENTO CON utilizando "ping .........(IP)" pero no puedo alguien q me explique por favor !!! gracias

j8k6f4v9j
21-09-2006, 02:52
YO QUIERO ENTRAR A UN PC PERO SIN USAR ESOS PROGRAMAS LAMERS QUIERON ENTRAR ATRAVES DE CMD INTENTO CON utilizando "ping .........(IP)" pero no puedo alguien q me explique por favor !!! gracias


Te sugiero que antes de nada leas las normas y reflexiones.

Es evidente que no tienes mucha idea ya que dices que nmap es un programa lammer (?) y que quieres hacer con ping.

¿Sabes qué te sugiero? Que trates de comprender ese programa tan lammer, el nmap. Aplicable a todos los programas es: si no sabes qué hace, no lo judgues ;)

Salu2

clarinetista
21-09-2006, 09:58
O sea que quieres entrar con un ping eh.... :D
Anda que no te queda por leer...

smaug_
21-09-2006, 10:05
Tu haz ping, que te echaran con un pong! (chiste facil y triste... lo siento U_U )

CrAcKzMe
21-09-2006, 13:40
Pero siempre igual de gracioso smaug_ :D

$hoP
28-09-2006, 17:37
wajajajajaja quiere entrar con un ping!!

aaja te recomiendo ser mas ubicado, menos soberbio... lo mas seguro es q ni sepas lo q es un lammer..

lea algo compadre :D

clarinetista
28-09-2006, 21:50
lo mas seguro es q ni sepas lo q es un lammer..
Apostaria a que no :p

4v7n42
28-09-2006, 22:07
YO QUIERO ENTRAR A UN PC PERO SIN USAR ESOS PROGRAMAS LAMERS QUIERON ENTRAR ATRAVES DE CMD INTENTO CON utilizando "ping .........(IP)" pero no puedo alguien q me explique por favor !!! gracias

:D :D :D se ve q no sabe nada trata de entrar con el comando ping , y dice q los escaners de puertos son herramientas lammers, me parece que deberia leer la definicion de lammer

Leo_Hermétic
29-09-2006, 02:09
nose si me explique bien.....
Mira el ping es un programita que te sirve para saber si ha conexión o no entre un equipo de comunicación de red y otro, (toma en cuenta que tu computadora tiene una tarjeta de red, esta tarjeta es un equipo de comunicación), lo que hace el programa es enviar un pequeño paquete (como si enviara un archivo) con una solicitud de respuesta, si el paquete es recibido te indicara con tiempo de recibido, si no te enviara error.

ejemplo:

C:/>ping 68.142.195.60

o bien

C:/>ping mx.yahoo.com

para equipos dentro de tu red suponiendo que tienes un equipo llamado contabilidad

C:/>ping contabilidad.

si no hace ping en un breve periodo de tiempo quiere decir que no hay comunicación entre tu equipo y el equipo al que le haces la solicitud de comunicación atreves del ping.


esto involucra cosas mas complejas como direcciones ip en lo cual no quiero abundar por ser un tema extenso y algo complicado.

4v7n42
29-09-2006, 02:23
tu mensaje se entiende perfecto



YO QUIERO ENTRAR A UN PC PERO SIN USAR ESOS PROGRAMAS LAMERS QUIERON ENTRAR ATRAVES DE CMD INTENTO CON utilizando "ping .........(IP)" pero no puedo alguien q me explique por favor !!! gracias

dice claramente:
quiero entrar a travez de cmd utilizando ping (IP)
como indicas en tu otro post:


Mira el ping es un programita que te sirve para saber si ha conexión o no entre un equipo de comunicación de red y otro, (toma en cuenta que tu computadora tiene una tarjeta de red, esta tarjeta es un equipo de comunicación), lo que hace el programa es enviar un pequeño paquete (como si enviara un archivo) con una solicitud de respuesta, si el paquete es recibido te indicara con tiempo de recibido, si no te enviara error.

te podras dar cuenta que con el ping no se puede saber mas que la velocidad de respuesta , 3 correciones:

1-"el ping es un programita", mentira el ping es un comando.
2-"si el paquete es recibido te indicara con tiempo de recibido, si no te enviara error",primero puede haber recibido el paquete pero no mandado respuesta,y no te dice error dice tiempo de respuesta agotado
3-"si no hace ping en un breve periodo de tiempo quiere decir que no hay comunicación entre tu equipo y el equipo al que le haces la solicitud de comunicación",no otra cosa mal como ya dije antes pudo haber recibido el paquete y no responderlo,eso se puede lograr facilmente con un firewall o bien la otra cpu esta sobrecargada y manda la respuesta despues de que se agota tiempo de espera

Leo_Hermétic
29-09-2006, 02:39
ok men...... intente usar net view \\direccion_ip_de_la_pc
net use x: \\direccion_ip_de_la_pc\disco o recurso elijido nose

amigos si saben ayudeme y no me digan q lea tanto si quieren q lea escriban y leo ok?

$hoP
29-09-2006, 09:04
:S:S:S:S:S:S:S

que es lo q quieres?

parece q quieres entrar a tu pc desde tu pc :D

Malenko
29-09-2006, 09:18
Además, sino me equivoco se pueden capar las peticiones ping para que no devuelva nada y parezca que no hay una máquina detrás, no? ICMP?

Malenko
29-09-2006, 09:20
amigos si saben ayudeme y no me digan q lea tanto si quieren q lea escriban y leo ok?

Así, así, con buenas formas! :rolleyes:

El tema esta en que esto es fácil de encontrar porque hay MUCHO escrito sobre ello, por algo te dicen que leas. Si no fuera algo sencillo y fácil de contrar ya se te diria ;)

j8k6f4v9j
29-09-2006, 09:21
Leo_Hermétic, sabemos qué es el ping, pero creo que no pierdo nada si apuesto por que tú aún no lo sabes del todo bien.

Si hay ping hay comunicación. Eso lo hemos entendido todos :p

Pero esto...
si no hace ping en un breve periodo de tiempo quiere decir que no hay comunicación entre tu equipo y el equipo al que le haces la solicitud de comunicación atreves del ping.
Me hace pensar que el resto del post es un copy&paste y que esta parte es la que has añadido como expresión de lo que has entendido.

Parece liviano lo que te voy a decir, pero no lo es porque su ámbito de aplicación es cualquier planteamiento lógico.

Si 'a' entonces 'b' no significa si 'no a' entonces 'no b'

Y ahora pongo mi, aunque sobreexplotado, ejemplo más sencillo:

Dada la verdad 'Si llueve entonces el suelo se moja" no significa que si el suelo está mojado es porque ha llovido.

Pues lo mismo, puede haber comunicación sin haber ping.

Salu2

clarinetista
29-09-2006, 18:14
esto involucra cosas mas complejas como direcciones ip en lo cual no quiero abundar por ser un tema extenso y algo complicado.
Venga hombre, si me hubieses dicho "involucra cosas mas complejas como el Windowing" o "intercambios de bites SYN y ACK" pues no te digo, pero las direcciones ip pintan bien poco en lo que tu dices.
Haz caso a j8 que entiende bastante mas que tu del tema, puede haber comunicacion sin haber ping

$hoP
29-09-2006, 20:02
como bien dijo alguien .. hay formas de bloquear los paquetes ICMP para no devolver respuesta a los pings..

estas a años luz de poder "hackear".. se obediente y lee un poco..

dices q escribamos aca para q leas.. pero la idea no esecribir manuales y manuales en este foro...

no seai flojo wn xD!

ABDERRAMAH
01-10-2006, 16:35
Además, sino me equivoco se pueden capar las peticiones ping para que no devuelva nada y parezca que no hay una máquina detrás, no? ICMP?
no te equivocas, es fácil con un firewal medianamente decente o algunas de las aplicaciones de configuración de router, anular las respuestas de ping y otros paquetes icmp.
por cierto, aunque una máquina no haga ping, con utilidades ""lamer"" como nmap, por ejemplo puedes escanear los puertos, cosa dificil desde cmd.
por favor corrijanme, no soy un experto, aprendo más cuando veo mis fallos

j8k6f4v9j
01-10-2006, 16:52
con utilidades ""lamer"" como nmap, por ejemplo puedes escanear los puertos, cosa dificil desde cmd.

¿nmap lammer? ya es la segunda vez que oigo algo así en poco tiempo, algún listo empezaría el rumor

nmap es una de las mejores herramientas que conozco, completa, eficaz, con una cantidad brutal de opciones y posibilidades. Conozco administradores REALES y BUENOS (de esos que hay muy pocos) que la usan diariamente en lugares muy difíciles de llevar y donde la seguridad prima sobre todo lo demás (más específicamente un aeropuerto) y hay muy buenos manuales escritos en revistas impresas, electrónicas, artículos, hilos en foros, etc

Que una herramienta sea usada por lammers no significa que la herramienta en sí sea lammer.

Salu2

ABDERRAMAH
01-10-2006, 23:51
lo puse entre comillas de modo cínico, "lamer". no me refiero por supuesto a que lo sea.

j8k6f4v9j
02-10-2006, 14:38
ok, es que es fácilmente malinterpretable.

Salu2