PDA

Ver la versión completa : como piratear los juegos de la play1 para k funcionen



stan
18-09-2006, 10:50
he grabado varios juegos para la play1 y no funcioan k ace falta para que funcionen

clarinetista
18-09-2006, 11:51
No estoy muy puesto en estos temas, pero creo que para ello tu play debe de estar "preparada".
Si no, la consola detecta que el juego no es original y no arranca.
Creo que ya me entiendes.
O bien buscas instalarle un chip o bien buscas opciones como un disco externo, tapa removible...

stan
18-09-2006, 14:15
no consigo k los juegos k e grabado se vean y la play sta pirata no se si m ace falta algo

Malenko
22-09-2006, 09:35
Sabes si estan bien grabados? Los has probado en otra?

aerial25
22-09-2006, 18:36
Si no quieres ponerle el chip puedes descargarte algun boot disk que te permite utilizar los cds piratas.... eso si, es algo incomodo porque debes ponerlo antes del juego y no siempre es efectivo.

delyryus
23-09-2006, 02:26
los cd's estan bajados de internet?' o los copias de los originales??

aerial25
24-09-2006, 14:15
Ambos... para copiarlos necesitaras el alcohol o el game jack....

acidillo
25-09-2006, 16:23
lo primero de todo, vamos digo yo... es que tu lo que quieres es hacer copias de seguridad de tus originales para en caso de deterioro o perdida tener una copia a mano no?, empezando por ahi... luego la gente te ayudara de buen rollo.

PD: Cojones.

rioj
25-09-2006, 21:55
Las lentes laser de las plays no son todas iguales , poe ejemplo la mia hay cd's que no los lee , y los mismos cd's en la de un amigo funcionan a al perfeccion.Al mismo tiempo las quemadoras tampoco queman los cd's con la misma intensidad unas que otras, podrias probar a grabar un cd en el pc de algun amigo a ver si asi van.

Sobre lo de copiarlos yo los copio tal cual con el nero y todavia no he tenido problemas con ninguno, lo unico que si te recomiendo es que los grabes a la minima velocidad que admita tu grabadora para evitar errores.

Un saludo.

stan
04-10-2006, 12:53
los juegos son descargados de internet y los grabo con el nero pero no me lee ninguno y los e bajado en varios formatos me han dixo que se graban con otro programa para k arranque en la play y no se que programa es

EvilNoon
13-10-2006, 03:20
para tostar un juego de PSX tanto si es bajado de Inet como si es backup tullo
el mejor programa que e visto para tostarlo es el CDR-Win.

Nota.
una de las cuales aunke lo tostes con este programa...
el Juego rekiere parche? el juego esta realmente bien bajado o backupeado?
mira en el mejor buscador del siglo 21 para saber si nita parche o no
Google
sinceramente yo e grabado los juegos de PSX con nero CloneCD CDR-Win Alcohol120% y con DVD Decrypter bajados por Inet o backupeado y parcheados con los juegos originales ke tengo, como el FF9 ke nita parche.
a la hora de Grabarlos como los grabas? a toda pastilla? lo maximo ke se tiene ke gravar para la PSX es a 8x si te pasas los videos pegan golpes o se cala en mitad de los videos o de carga.

Remedios mirar si nitas parche, grabarlo mejor con CDR-Win y kemarlo a 8x como maximo y ke tu play station este pirateada con Chip o ke tenga algun sistema de carga como action replay o cd de carga.

Edit: Si tu tostadora de CD/DVD es marca sony y lo grabas por hay,mejor ke te compres otra, porke la sony tiene algo ke no se pueda piratear los juegos de PSX , aunke los de PSX2 si se pueden porke e grabado unos pokos ya y si funcionan, almenos en la slime o como se diga la planxa de ps2 xD
Spero ke te ayude...

haymee
04-11-2006, 01:27
si ya encontraste como jugar los cd sin tener el chip pirata me avisas porfis

acidillo
04-11-2006, 14:21
para play1 ahi loaders como pasa en dreamcast, solo tienes que buscarlos por internet, ahora mismo no me acuerdo pero sé que los ahi y funcionan.

De pinto
17-11-2006, 05:04
aqui en mcbo apenas llegan los play1 y play2...los destapan y les instalan el chip para leer copias piratas...tambien venden emuladores para leer las copias, pero como dice aerial25"es algo incomodo porque debes ponerlo antes del juego y no siempre es efectivo"

PD: el chip no cuesta mas de 20.000 bs.....jejeje que baratooooooooo
el del play2 si es un poco + caro...
salu2. :p