PDA

Ver la versión completa : A los gurus del tema como pedrer ect



hebre
18-09-2006, 00:10
Hola amigos, ante todo mu contento por este primer fin de semana floreado desde mayo jejejeje

mi simple pregunta, y tampoco exijo una respuesta k conste jjejeje, es si de alguna manera sabeis o intuis k esto durara algo mas de lo k viene siendo normal.

gracias a todos los k hacen esto posible desde aki

gracias

lorsit
18-09-2006, 00:52
tengo un satycon f1fta+ y no se poner las flores, me aparece siempre "sin señal", ke puedo hacer????

markmax
18-09-2006, 00:54
a ver lo de q duren es imposible saberlo y lo de q t salga sin señal, es pq el deco esta sin señal de antena parabolica, tienes bien configurado el receptor u orientada correctamente la antena,nada mas saludetes

lorsit
18-09-2006, 02:43
la antena esta bien configurada, tengo d+ y lo unico ha sido conectar un deco, y ponerle las flores, actualizando mi deco. en las instrucciones, pone ke deberia estar la barra en amarillo, y yo siempre en gris
probe a poner otro firm, el de astra, y nada. ke puedo hacer, como puedo configurarlo??

Venti
18-09-2006, 14:56
si aprendes a expresarte de una manera que podamos entenderte, y explicas paso a paso lo que has hecho, podria ser que pudieramos ayudarte. Prueba en mirar el conector del decodificador (puedes haberle pegado un tiron), sino prueba a borrar todos los canales y ha hacer la busqueda de nuevo, y si tampoco vá prueba a mirar la frecuencia a la que buscaste...

y sobre todo explica lo que hiciste de una manera que se pueda entender y no tenga que estar con la piedra rosetta intentando descifrar tus gerogrificos... ya que lo he intentado leer una vez y he desistido de intentar leerlo una segunda...

Saludos a todos

pedrer
18-09-2006, 15:14
Hebre...ante todo , bueno creo que lo de guru me queda muy grande.... :) solamete conozco del tema como muchos mas y lo comparto siempre que puedo.... sobre lo que preguntas es impredescible, eso no se sabe hasta que nno pasa o alguin da un chivatazo de andentro y anuncia cambio de flores....no obstante ante eso no se puede hacer nada.... me imagino que preguntas porque querras hacer alguna inversion en un deco mvision...eso es como tu quieras y/o puedas segun tu economia.... tan solo te digo mi criterio es que merece la pena.

un saludo
pedrer

lorsit
18-09-2006, 15:17
me explico: tengo un deco satycon f1fta+, y le actualice el firmware de la pagina sat666, el ultimo ke habia. cuando finalizo, lo conecte a la television, con la toma de antena en su sitio. puse configuracion personal, introduje un codigo para el edit mode, o sea, para editar las flores, y resulta ke ya taban metidas. pero yo no veo nada. he mirado en otros foros y pone, ke la potencia de la señal deberia ser un 98% ke es como lo tengo, y la calidad de la señal, ke esta en forma de barra, deberia ser amarilla, y yo la tengo en gris. no se si me e expresado bien. mi duda es esa, ke debo hacer. le doy a buscar canales, pero como la barra no esta en amarillo, no veo nada. todo el rato sin señal

markmax
18-09-2006, 15:52
basicamente pq estas buscando las frecuencias del satelite q no es, seguro q es astra y no hispa verificalo, y prueba a buscar el q es.

lorsit
18-09-2006, 16:43
es el hispasat seguro, porque antes de meterle nada, con el hispasat me encontraba
no podria ser el transpondedor???
porque lo pongo por el 12000 y algo, y ahi la calidad es superior, pero sigo teniendo la barrita en gris, y deberia ser en amarilla