PDA

Ver la versión completa : taquillas futbol



aaa_291
17-09-2006, 12:23
Hola, me podrias ayudar?
como ver las taquillas de futbol, solo puedo acceder a un canal de taquilla futbol, como ve los partidos de taquilla? en q canal están
gracias d antemano.

fibop
17-09-2006, 12:34
yo pensaba que era en las mismas taquillas que las películas. He mirado, y no me sale ningún canal que ponga taquilla futbol. No sé.
http://www.plus.es/codigo/taquilla/categoria.asp?cat=2
Mira aqui. Pone taqlla 1, 2 ....

POIBOY
17-09-2006, 12:42
esperad hasta la hora del partido o p :0= oco antes

reydelaselva
17-09-2006, 13:00
si, estan en las taquillas normales ala hora del partido, pero seguramente daran el apagon sobre esa hora para q os aboneis, asi q entonces iros al canal ocasional x el q dan el partido en abierto, q sera el barça seguramente contra el racing
un saludo

sparrow76
17-09-2006, 16:39
Buenas.
Me podeis echar una mano?No entiendo mucho del tema pero cuando hablais de los ocasionales... a que os referis y como hay que hecer para conseguirlos??.
Gracis de antemano...

reydelaselva
17-09-2006, 16:54
un canal q tu lo tendrias q tener y cuando estamos a oscuras, pues emiten el partidazo

Sektor
17-09-2006, 16:59
cual es el canal provisional???

sparrow76
17-09-2006, 17:01
reydelaselva, te lo agradezco , pero como lo he de buscar ?que tengo que hacer??

reydelaselva
17-09-2006, 17:39
haz una nueva busqueda y lo tendras tanto para astra como para hispastat, yo lo tengo hacia hispa y tengo por lo menos 3 ocasionales, en los q ahora mismo salen las tipicas rallas multicolor
un saludo

RONI
17-09-2006, 17:41
a mi me falta un poco de pantalla a la dereche ¿sabeis por que?

TASIO
17-09-2006, 17:53
Reydelaselva y cual es el nombre de esos canales ocasionales? O no tienen?

Sektor
17-09-2006, 18:06
cuales son sus nombres por favor.. ayuda.GRACIAS.

charlirun
17-09-2006, 18:24
para que quieres los canales ocasionales si puedes ver todos los partidos?, los ocasionales solo salen en hispasat y los puedes ver cuando queda poco para el comienzo del partido aprarece asi "ocasional" recuerda solo en hispasat

charlirun
17-09-2006, 18:34
a las 20:00
bilbao taquilla 1
barcelona t2
osasuna t3
zaragoza t4
español t5
huelva t6
valencia t8

TASIO
17-09-2006, 19:16
Lo del canal ocasional lo decia por si nos petan justo antes de empezar los partidos y nos quedamos a dos velas.

charlirun
17-09-2006, 19:42
por dios no digas eso!!!! toca madera

reydelaselva
17-09-2006, 19:53
si es posible q lo peten ahora pa os duela el no verlo, y penseis en abonaros
el canal se llama OCASIONAL y mientas salen unas rallas multicolores, no es tan raro charlirun q con el partido del valencia en la xampions hicieron eso
un saludo

reydelaselva
17-09-2006, 19:54
x cierto yo veo 2 por hispa y 1 por astra, asi q.....

charlirun
17-09-2006, 19:56
el partido del valencia lo vi completo, se me fue al dia siguiente sobre las diez de la mañana

TASIO
17-09-2006, 22:42
si es posible q lo peten ahora pa os duela el no verlo, y penseis en abonaros
el canal se llama OCASIONAL y mientas salen unas rallas multicolores, no es tan raro charlirun q con el partido del valencia en la xampions hicieron eso
un saludo

Con el partido de la champions del valencia no hicieron nada, fue al dia siguente que jugaba el madriz

reydelaselva
17-09-2006, 23:38
bueno pues me dais la razon entonces, para el partido del madrid lo quitaron, para el barça-milan lo mismo, madrid-barça lo mismo......... lo suelen kitar cuando hay partidazos, y es verdad q me equivocaba xq el valencia-olympiakos era una porqueria
un saludo

markmax
18-09-2006, 01:05
no depende de eso rey lo q depende es de lo q haya pagado el amigo polanka pos los derechos de subscripcion, vamos q lo hace cuando le sale de los huevos, aunq juegue la gramanet contra el cunclillos, me entiendes.

TASIO
18-09-2006, 01:32
Porqueria de partido 2 - 4 gana Valencia

Entonces lo del Lyon - Madrid que fue?

Ay mare...

reydelaselva
18-09-2006, 12:32
lo del madrid-lyon es mas partido que el valencia-olympiakos, na mas que x ser el madrid, es mas partido a priori, y por eso pegaron el pelotazo, si, depende de eso markmax, solo hay q tener un poko de cabeza y pensar q lo han kitao, pa el madrid-lyon, madrid-barça, y tres meses dsd del mundial que era el plato fuerte, y en lq se gastaron un dineral, lo cambian para que el 75% de la gente que se abona kiere ver futbol y no le van a estropear la gallina de los huevos de oro.
un saludo

El tate
18-09-2006, 12:49
Perdonad el inciso en vuestra charla, pero como continueis hablando de futbol no tendremos argumentos para decirles a los "jefes" que no cierren el foro. ¿Que mas da el partido que fuera mas importante? Lo realmente importante es que lo petaron y nos quedamos a oscuras, y si os seguis desviando del tema de este foro, lo cerrarán y cuando vuelvan los tiempos de oscuridad no tendremos foro al que entrar.

Con esto no quiero ofender a nadie, pero teneis que entender que éste es un foro para la investigación de codificadores sat.

Sal U2 a todos

Venti
18-09-2006, 14:07
Perdonad el inciso en vuestra charla, pero como continueis hablando de futbol no tendremos argumentos para decirles a los "jefes" que no cierren el foro. ¿Que mas da el partido que fuera mas importante? Lo realmente importante es que lo petaron y nos quedamos a oscuras, y si os seguis desviando del tema de este foro, lo cerrarán y cuando vuelvan los tiempos de oscuridad no tendremos foro al que entrar.

Con esto no quiero ofender a nadie, pero teneis que entender que éste es un foro para la investigación de codificadores sat.

Sal U2 a todos

Creo que esto empieza a ser fobia, por todos los temas ahora habra gente que vera que van a cerrar el foro a causa de un post o varios... :mad: te puedo decir que estes tranquilo, la decision que tomen no la van a cambiar por un post mas o menos...

Eso si, esto no es un foro de deportes asin que para hablar de futbol al bar...

Saludos a todos

reydelaselva
18-09-2006, 16:35
no estamos hablando de futbol listo, estamos hablando de los apagones y los momentos en los q los dan, hablamos del futbol en d+, que es algo que esta dentro de d+, ademas tu no eres moderador, asi que si no te gusta no entres, q el mundo es libre
un saludo

Venti
18-09-2006, 16:51
dare mi opinion siempre que yo lo vea oportuno...