PDA

Ver la versión completa : No hay señal



enroso
16-09-2006, 19:58
Hola amigos tengo un deco TBOSTON DVB4500 y ayer mientras no salian las flores estuve viendo un poco enl canal del Real Madrid, pero hoy cuando me he levantado y lo he puesto para ver que habia me sale que no hay señal y si es verdad lo de las flores nuevas que puedo hacer por que no tengo señal. Por favor ayudarme

gatupin
17-09-2006, 00:05
Cuando hay oscuridad a veces se ve ese canal y otras veces no (o por lo menos eso me pasa a mí). Pero ahora ya hay nuevas K*** y lo puedes ver siempre, y más cosas... Pero tienes k meterlas, no te salen automáticamente en el deco. Busca en el foro y verás dónde encontrarlas y cómo meterlas. Suerte

aesplugas
17-09-2006, 00:29
Que yo sepa, el canal Real Madrid SIEMPRE es en abierto. Si no tienes señal seguramente se te habrá movido la parabolica.

Un saludo.

gatupin
17-09-2006, 00:32
Aesplugas, no sé si en abierto siempre o no, pero es cierto k a veces se me va y el resto de canales abiertos los veo, por lo k no creo k sea la parabólica. Pero bueno, te voy a contar un secreto... tampoco es que sea mi canal favorito... jejejeje. Un saludín.

aesplugas
17-09-2006, 00:36
Tampoco es el mío. jejeje.

Saludos.

enroso
18-09-2006, 15:58
Ayer volvi a tener señal pero al rato otra vez lo perdi me podeis decir que tengo que hacer para volver a tener señal y que paso tengo que seguir. Muchas gracias