PDA

Ver la versión completa : ya esta bien....



mrdplas
16-09-2006, 09:45
yo soy tan novato como muchos de vosotros y sin embargo no estoy permanentemente preguntando si ya ha salido para no se q... que si hay flores.... q si hay nuevo firm... q si.... en fin... llevo poco tiempo aqui y lo que hago es fijarme en lo que van diciendo los qu mas saben, buscar y tratar de resolver mis complicadas dudas poco a poco. Por favor, seamos pacientes, preguntemos algo q realmente nos ayude a comprender y sobre todo q echemos una mano para q este foro no se cierre.
Yo nunca habia estado en foro y veo q me ayuda mucho. Hagamos entre todos q este lugar sea un punto de encuentro de aprendizaje y no de marear tanto con las dichosas flores.
Si alguin se siente ofendido pido disculpas pero es lo que piendso.
Saludos a todos.

garfield
16-09-2006, 10:33
plas,plas,plas,plas,plas,pas,plas, sabias palabras por ser un novato como muchos

pacobinario
16-09-2006, 11:37
yo soy tan novato como muchos de vosotros y sin embargo no estoy permanentemente preguntando si ya ha salido para no se q... que si hay flores.... q si hay nuevo firm... q si.... en fin... llevo poco tiempo aqui y lo que hago es fijarme en lo que van diciendo los qu mas saben, buscar y tratar de resolver mis complicadas dudas poco a poco. Por favor, seamos pacientes, preguntemos algo q realmente nos ayude a comprender y sobre todo q echemos una mano para q este foro no se cierre.
Yo nunca habia estado en foro y veo q me ayuda mucho. Hagamos entre todos q este lugar sea un punto de encuentro de aprendizaje y no de marear tanto con las dichosas flores.
Si alguin se siente ofendido pido disculpas pero es lo que piendso.
Saludos a todos.

Gracias por expresar lo que pienso sin mi mala leche. :)

muñeco
16-09-2006, 13:44
Lo has dicho de categoria. Creo que en tu situacion estamos muchos de los que, como tu, observamos, aprendemos e intentamos ayudar, y sobretodo NO MAREAMOS en el foro con dudas que estan resueltas en mas de 50 posts. Un aplauso para ti mrdplas

gatupin
16-09-2006, 14:18
OK, muy bien dicho. Yo tardé 3 meses en poner mi primer post. Leer, leer y leer, ese es el primer paso, y el segundo, y el tercero, jejeje

TASIO
16-09-2006, 14:18
Pero hay flores?.... jajajaj, es bromaaaaa!! Comparto todo lo dicho arriba. A ver si dejan de aparecer los post con un mensaje diciendo siempre lo mismo.