PDA

Ver la versión completa : ya esta bien....



mrdplas
16-09-2006, 09:45
yo soy tan novato como muchos de vosotros y sin embargo no estoy permanentemente preguntando si ya ha salido para no se q... que si hay flores.... q si hay nuevo firm... q si.... en fin... llevo poco tiempo aqui y lo que hago es fijarme en lo que van diciendo los qu mas saben, buscar y tratar de resolver mis complicadas dudas poco a poco. Por favor, seamos pacientes, preguntemos algo q realmente nos ayude a comprender y sobre todo q echemos una mano para q este foro no se cierre.
Yo nunca habia estado en foro y veo q me ayuda mucho. Hagamos entre todos q este lugar sea un punto de encuentro de aprendizaje y no de marear tanto con las dichosas flores.
Si alguin se siente ofendido pido disculpas pero es lo que piendso.
Saludos a todos.

garfield
16-09-2006, 10:33
plas,plas,plas,plas,plas,pas,plas, sabias palabras por ser un novato como muchos

pacobinario
16-09-2006, 11:37
yo soy tan novato como muchos de vosotros y sin embargo no estoy permanentemente preguntando si ya ha salido para no se q... que si hay flores.... q si hay nuevo firm... q si.... en fin... llevo poco tiempo aqui y lo que hago es fijarme en lo que van diciendo los qu mas saben, buscar y tratar de resolver mis complicadas dudas poco a poco. Por favor, seamos pacientes, preguntemos algo q realmente nos ayude a comprender y sobre todo q echemos una mano para q este foro no se cierre.
Yo nunca habia estado en foro y veo q me ayuda mucho. Hagamos entre todos q este lugar sea un punto de encuentro de aprendizaje y no de marear tanto con las dichosas flores.
Si alguin se siente ofendido pido disculpas pero es lo que piendso.
Saludos a todos.

Gracias por expresar lo que pienso sin mi mala leche. :)

muñeco
16-09-2006, 13:44