PDA

Ver la versión completa : Sed Organizados, Por Favor!!!!



pacobinario
15-09-2006, 22:41
Esta es la primera vez que envio un post, pero es para indicar que si se ha montado todo el tinglado de cerrar el foro es, básicamente por:
NO LEEIS UNA MIERDA Y SOIS UNOS DESESPERADOS
Sin acritud.
Además hay que ser un poquito ordenados. Por ejemplo, si alguien saca un tema que dice "LUZ BOSTON NEW USUALS", yo como los demás,
pensaría que dentro de ese hilo alguien explica como sea ha resuelto el problema y daría las indicaciones de como se las ha apañado.
Pero no.
Es para preguntar si hay claves. Como si no hubiesen hilos dentro del foro indicando que las flores están al caer...
NO OS PREOCUPEIS, QUE CUANDO ESTÉN YA OS ENTERARÉIS

Un poquito de por favor.

manudue
16-09-2006, 05:43
no se dice o opinines, se dice u opiniones...un poquito de por favor que somos gente letrada :D :D

garfield
16-09-2006, 08:33
joer toi deaceudo que el foro esta de organizacion como los pelos del culo pero solo habrirlo lo que me encuentro es una guerra esta parece lo de libia haya paz haced el amor(cuando os dejen) y no la guerra
salu2

pacobinario
16-09-2006, 10:06
Paco Deja De Tocar Los Cojones Creo Que He Explicado Con Claridad Y He Pedido Perdon Por Ello, Si! Por Que El Puto Post De " Luz Boston New Usals" Lo He Abierto Yo.
Se Que No Estoy Siendo Muy Educado Pero Tu Tampoco Es Que Lo Hayas Sido Mucho. Ok?
Buen Rollete Y No Pienses Que Vas A Cambiar El Mundo Con Tus Explicacones O Opiniones, Aunque Comparto Tu Opinion

Pues no te cuesta nada, si abres un tema, indicar como poco:
¿Hay luz en Boston New Usuals?
Por ejemplo....
Pero quizás, y solo quizás, si hubieses leido alguno de los hilos, no sé, uno de los 30 o 40 referentes a las flores y la luz, hubieses descubierto que aún no están.
Entre otros aparatos, tengo también el usuals, y no voy por ahí preguntado a diestro y siniestro. Si no soy capaz de aportar información al foro, me callo, y leo, y voy aprendiendo, por ejemplo, las URLs de donde se puede sacar mucha informacion.
Decir que "NO LEEIS UNA MIERDA" no es ningún insulto, ni falta de educación, es constatar una realidad. Y lo de "SOIS UNOS DESESPERADOS" es más que evidente. Quizás yo te esté tocando los cojones, pero tu se los tocas a todos lo que acceden a este foro, y a todos los que intentan llevarlo adelante.

Y quien se pica ajos come.

garfield
16-09-2006, 10:31
hablad bien y con educancia que kuesta una puta mierda coño

pacobinario
16-09-2006, 11:36
hablad bien y con educancia que kuesta una puta mierda coño

Disculpa, pero desde que se fué la luz, me he puesto enfermo viendo como todo el mundo se tira como lobos en busca de carne sin tener el más minimo control. :mad:
Quien nunca a sido el mantenerdor de un foro, no sabe el sudor y el trabajo que cuesta, y deberíamos (todos), respetar un poco las reglas de la gente que ha montado HackHispano.
Si os he ofendido, pido perdón a los que sois correctos.

gatupin
16-09-2006, 13:25
OK, pacobinario, se te ha entendido muy bien. No te preocupes, que entiendo el cabreo. la oscuridad nos exalta a todos un poco... jejeje