PDA

Ver la versión completa : problemas con la busqueda de canales



BLANCA
15-09-2006, 19:34
buenas amigos a llegado a mis manos un illusion m3 fta tengo un motor mot-sat3 y cuando intento hacer un busqueda de canales le doy a buscar pero no me hace nada hace el 100 por 100 de la busqueda y nada ningun canal algo ago mal echarme una manita si podeis. para poder darle juego al motor gracias de antemano

buscaruidos
15-09-2006, 23:23
http://www.illusionbox.info/index.asp?menu=2&level=3

Si no tienes señal del satelite, no puedes encontrar nada.

JereZ_alm
15-09-2006, 23:40
Tendras el motor pero si no estas apuntando a algun satelite... como que no encuentra

Deberias dar al motor las coordenadas del satelite para apuntar a un satelite y asi hacer la busqueda de canales

BLANCA
16-09-2006, 00:06
solucionado el problema desconecte el deco de la luz unos 10 segundos y luego vuelvo a conectarlo y sin problemas reconoce y memoriza los canales. gracias por contestar

jesu11
16-09-2006, 15:16
Reuso este post para no abrir uno nuevo.

Tengo un mvision 8550 conectado a una parabólica comunitaria orientada al astra. Mi casa es nueva, por lo que supongo que la parabólica no la instaló D+ sino la constructora.

El caso es que al hacer una búsqueda de canales por el Astra, sólo encuentro canales en los 5 primeros trasponedores, en donde encuentro unos 150 aproximadamente, pero a partir de ahí no aparece ningún otro nuevo.

Alguien sabría que se puede hacer? La búsqueda la he hecho tanto con alimentación de LNB como sin ella.

Gracias por adelantado