PDA

Ver la versión completa : No se ven los canales de pago



elitedivx
15-09-2006, 02:42
Hola A Todos.soy Nuevo En El Foro Y Me Gustaria Saber Porque Desde Hace Unos Meses No Puedo Ver Los Canales De Pago Ya Que Tengo El Deco Chipeado.lo Desenchufo Y Enchufo Como Me Dijo Un Amigo Pero No Hay Manera De Resetearlo.!por Favor Darme Alguna Idea¡

Grenuille
15-09-2006, 08:21
Hola, ¿cúal es tu zona? puede que ya no se emita en analógico, mira este post http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=13989 . Saludos.

patatapool
15-09-2006, 08:22
el siguiente paso en mirar si ese deco tiene interruptor, si no lo tiene hay que abrirlo y mirar si las patillas 4 y 5 del chip estan unidas.
Si tienes interruptor, ponerlo en posicion abierto y volver a encenderlo.
Si no mirar si las patillas 4 y 5 estan unidas, si es así las separamos arrancamos y listo.
Salu2

ja_vier
02-11-2006, 04:31
En Asturias algo esta pasando tampoco entran los canales alguien sabe por que hay solucion o habra que esperar

gatupin
02-11-2006, 09:15
Haciendo lo que dice patatapool y reseteando el deco cuando atacan, en Asturias está yendo bien. Por lo menos hasta hace 2 días

parsytectbc
02-11-2006, 12:38
En Asturias algo esta pasando tampoco entran los canales alguien sabe por que hay solucion o habra que esperar
Recordar que solo funcionan los decos que tienen montado el ALI, el resto dejo de funcionar.

SALUDOS