PDA

Ver la versión completa : Respuesta a TODAS las preguntas.



buscaruidos
14-09-2006, 18:29
Antes de abrir otro hilo o preguntar:
Dale a "Buscar" (arriba a la derecha) e introduce lo que te interesa. Si alguien lo ha tratado ya, eso que te ahorras.

Usa los buscadores de Internet, por ejemplo, Google.

Si es referente a algún cacharro (deco, tarjeta, etc) ves a la pagina del fabricante, o en su defecto, al distribuidor.

Salu2. :o

JereZ_alm
14-09-2006, 18:32
buscaruidos si no hace falta que te molestes en esto, aqui la gente no lee ¬¬

Entran todos como locos con la unica idea de abrir un post para preguntar lo que ya sabemos o se esta comentando en otro post

dijous
14-09-2006, 18:35
teneis razon la gente entra como elefante en una cacharreria y asi nos va...
el espia(de polanka) lo lee y enseguida se seca el jardin... :0=

buscar, leer, compartir... :cool:

albin2006
14-09-2006, 18:50
buscar leer compartir...buen lema para un foro...y el nombre del foro www.Komojoderapolanko.com

hario
17-09-2006, 16:59
No es por nada, pero es que en esto somos muchos los novatos que lo unico que sabemos es enchufar el aparato a la red. Lo siento si he duplicado algun tema, pero también ayudaría tener esto un poco mas clasificado por ejemplo por modelos de aparatos o por marcas, asi el que tiene un deco puede entrar y consultar si alguien ya ha hecho su misma pregunta. Sólo es una critica constructiva, además esta es la mejor pagina para orientar a novatos, asi que seguid asi, aunque los novatos a veces os saturemos los foros.
Gracias por vuestra ayuda.

fapi
17-09-2006, 20:40
hola buscaruido, mira yo soy un novato en esto y no tengo ni idea de como buscar por eso perdona si esta pregunta no es procedente pero , como meto las flores en mi deco piooner 1530 no tengo ni idea de como se hace.

gracias