PDA

Ver la versión completa : Actualizaciones de firmware



almaret
14-09-2006, 09:07
Saludos a todos, me gustaria abrir un nuevo tema "actualizaciones de firmware", para poder poner enlaces a todos los que sean necesarios y sus actualizaciones, para poder opinar sobre las caracteristicas de unos y de otros y saber cual es el que mas nos interesa a cada uno y a nuestro deco. Junto con las actualizaciones a lo mejor es interesante poder actualizar las listas de canales.

Seria conveniente que cada firmware fuera respaldado por una prueba, algo como ..." el firm tal me funciona bien o mal en el deco cual...por esto y por aquello"

os pongo esta pagina que parece interesante http://www.digitalsin.org/modules.php?name=Upload_Centerv

Tboston new usals
rapitron 2-3-06

enroso
14-09-2006, 19:44
Perdona mi ignorancia pero que es el firmware, yo tengo un deco TBOSTON DVB4500 y no se que significa esto, si eres tan amable de explicarmelo para que me vaya enterando de este lenguaje. Gracias

joseDG
14-09-2006, 20:41
el firmware es actualizar el decodificador

enroso
16-09-2006, 11:56
Gracias por decirme que es el firware, pero como se actualiza, es decir, que tengo que hacer para actualizar el deco y como se hace

TASIO
16-09-2006, 13:08
No te calientes la cabeza que para tu receptor no hay nada de nada por ahora.

isorribes
16-09-2006, 13:47
Saludos a todos, me gustaria abrir un nuevo tema "actualizaciones de firmware", para poder poner enlaces a todos los que sean necesarios y sus actualizaciones, para poder opinar sobre las caracteristicas de unos y de otros y saber cual es el que mas nos interesa a cada uno y a nuestro deco. Junto con las actualizaciones a lo mejor es interesante poder actualizar las listas de canales.

Seria conveniente que cada firmware fuera respaldado por una prueba, algo como ..." el firm tal me funciona bien o mal en el deco cual...por esto y por aquello"

os pongo esta pagina que parece interesante http://www.digitalsin.org/modules.php?name=Upload_Centerv

Tboston new usals
rapitron 2-3-06





wenas almaret....buena iniciativa la tuya.....ya q te ofrces, mira tengo un mvision y ahora tengo luz.....pero tambien tengo un visionnet 7100 y no se ni q programa utilizar pa conectarlo al ordenador,,ni q firm es el q necesito, y por ultimo no se de donde sacar ni una cosa ni la otra......si m puedes ayudar....por cierto , si te puedo ayudar yo ati pues encantado





gracias

saludos

TASIO
16-09-2006, 14:14
Para el 7100 no hay firm con luz