PDA

Ver la versión completa : FS 8085 bloqueado



chillboy
14-09-2006, 07:25
Mi problema es el siguiente. Resulta que tengo el FS 8085 USB cargado con el firm 2.97 y como no se me veían algunos canales le cambie al 2.94 mediante el puerto USB, pero el problema surgió cuando al cargar el firm y apagarlo de la llave de atrás y volverlo a encender mi deco ya no funcionaba. Cuando lo enciendo el led de power esta unos segundos encendido y al momento se apaga, la pantalla se queda completamente negra y con el mando le doy a cualquier tecla y tampoco va, y en la pantalla del deco me salen cuatro rayitas verdes.Entonces lo que decidi fue intentar meterle un firm original mediante el PC y MVision Utils, pero resulta que cuando lo conecto al PC y abro el programa, me dice que no lo tengo conectado por lo que no me deja hacer nada.
Alguien me puede echar un cable ya que me estoy volviendo loco y ya no se que mas puedo hacer.

MUCHAS GRACIAS a TODOS.

niskalopecia
16-09-2006, 14:10
Hola colega, yo tengo el mismo problema que tu y me estoy moviendo por la red a ver si consigo la solucion. Te prometo que en cuanto la tenga te la paso, porque a mi me esta comiendo la moral ya el temita. Eso si, si tu te enteras antes ya sabes. Mi mail te lo dejo: [email protected] . Un saludo y suerte.

TASIO
16-09-2006, 14:13
Probad a hacerlo con la antena desenchufada.