PDA

Ver la versión completa : HIDE IP PLATINUM - Opinion



Kraven
14-09-2006, 06:22
Queria preguntar lo siguiente: a la hora de hacer un deface, es necesario ocultar la ip? en tal caso, me baje el HIDE IP PLATINUM (( funciono con firefox )), y hasta ahora anduvo bastante bien, sin problemas. Queria saber su opinion. Gracias.

Saludos.

clarinetista
14-09-2006, 11:23
Cuando hagas el deface, la ip quedara registrada en el servidor seguro.
Depende de la habilidad del administrador encontrarte o no.

Kraven
14-09-2006, 16:20
No es muy seguro hacerlo desde mi casa no? :confused:
Me di cuenta que el hide ip no es muy bueno que digamos. Me hizo tremendo lio en las conexiones con el firewall. no se porq.

j8k6f4v9j
14-09-2006, 20:31
No es muy seguro hacerlo desde mi casa no?

Ni mucho ni poco, simplemente no es nada seguro (tampoco desde otros sitios). Conozco casos en los que usuarios muy experimentados en el uso de tecnologías, programación, ocultamiento, uso de redes, explotación de vulnerabilidades, etc..., han sido cazados cuando ha hecho falta (aún sin conectar desde su casa)



Depende de la habilidad del administrador encontrarte o no.

Añadiría también que de los medios de que disponga.

Kraven: No conozco ese programa, pero no me gustaría descubrir que sólo funcione conlos navegadores web y no con todos los protocolos y clientes que uses. Porque probablemente no sea el navegador web la única herramienta que uses para hacer un defacement.

Salu2

Kraven
14-09-2006, 22:16
Ah, es bueno saberlo, no lo habia notado jejeje.
Y que hay acerca del metodo de IP spoofing? Funciona bien? o es complicado para nada?

Gracias

Saludos

FIDOKELELE
15-09-2006, 01:27
ooooo interesante.....

j8k6f4v9j
15-09-2006, 04:03
Y que hay acerca del metodo de IP spoofing? Funciona bien? o es complicado para nada?

Sí, funciona bien xD

No, en serio, ¿a qué "IP spoofing" te refieres?

Salu2

Kraven
15-09-2006, 05:37
No no... no me refiero a uno en especial, sino a la tecnica se podria decir. o sea... funciona bien? o es como el HIDE IP que no funciona para nada. ?

saludos

gracias

j8k6f4v9j
16-09-2006, 06:32
Es que quizá me es falsa, pero tengo la impresión de que pretendes usar IP spoofing en internet, y eso es un poco descabellado.

En una red local funciona perfectamente.

Por eso te preguntaba qué tipo de IP spoofin'

En cuanto a la pregunta sobre la complejidad, por ejemplo para snifar una comunicación entre un client y su puerta de enlace:


1- IP spoofin'. Hacer creer a la puerta de enlace que la dirección IP del cliente se corresponde con tu propia dirección MAC
2- IP spoofin'. Hacer creer al cliente que la dirección IP de la puerta de enlace se corresponde con tu propia dirección MAC
3- Habilitar la capacidad de enrrutamiento en tu máquina.

Con esto puedes engañar a las máquinas en red local, pero no tiene que ver en ello ninguna máquina en internet. Si lo que quieres es engañar a una de esas máquinas para que las peticiones a una máquina que se encuentra en internet las envíe a otra que tú designes, entonces tendrías que hacer, además de los anteriores, un paso más.


4- Redirección de IP mediante firewall. Crear unas cuantas reglas de firewall que redireccionen las peticiones hacia direcciones IP específicas hacia otras designadas intencionadamente.

Salu2

Kraven
17-09-2006, 03:17
Tonces tengo que ver cuales IP's voy a usar con los pasos anteriores y despues usarlas en el 4° paso?
Y el firewall que tengo que usar cual es? Hay alguno en especial al cual le pueda modificar las reglas y sea facil?

saludos