PDA

Ver la versión completa : Totalmente Novata, Ayuda??



gregogv77
13-09-2006, 19:17
Buenas a todos, soy totalmente novata en esto pero veo que sois muchos y muy expertos por aki asi que a vosotros me confio. Tenia un colega que me apañaba todo esto pero ahora me he quedado colgada. Tengo dos, creo que se llaman deco (empezamos bien,jjeje) uno es Thonson y pone TS3 y el otro MVision, alguien puede decirme que tengo que comprar y todo eso o donde dirigirme para informarme de ello, para poder llegar al paso de regarlo?. Muchas gracias y saludos. :)

garfield
13-09-2006, 20:28
comprar....una antena parabolica si no la tienes....cosultar entra en www.zackyfiles.com y mira la seccion del deco que desees trastear y creo que te sera mas facil el mvision las actualizaciones en www.gxmax.com lo que no entiendas preguntas aqui despues de habertelo leido todo mas de una vez por supuesto
sali2....digo salu2

gregogv77
13-09-2006, 20:39
Muchas gracias Garfield, mañana me pondré con las primeras lecciones. Un saludo y para lo que necesites, que no sea muy complicado, jeje. Gracias :)

sircid
13-09-2006, 23:14
Yo tambien soy novato en esto y quisiera saber algo del tema.

Además de la parabólica necesitas un deco. Lo conectas al PC para actualizarle el firm y para regarlo no? Despues iría enganchado directamente al televisor. me podrias recomendar un deco?

comandante
13-09-2006, 23:17
yo te recomendaria el boston4500 o axil ad600 los dos new usals son los mas baratos y funcionan de pelicula.......................................... ..........salud...................

sircid
13-09-2006, 23:58
Gracias.

Además de la parabólica necesitas un deco. Lo conectas al PC para actualizarle el firm y para regarlo no? Despues iría enganchado directamente al televisor.