PDA

Ver la versión completa : el apagon no es grave



garfield
13-09-2006, 15:00
por lo visto se trata de un simpl cambio de claveles a rosas (osea flor 00)estad tranquilos todos los futboleros que habra algo
salu2

pirriti
13-09-2006, 15:07
Gracias , por tus animos esperemos ver el Futbol esta Noche.

Lo que no se es realmente donde buscar las flores o los claveles ????

Pirriti.

meilina
13-09-2006, 15:17
hola majos!!!!! yo tampoco tengo ni idea de donde buscar...... darme alguna pista.

fibor
13-09-2006, 15:25
hola a todos.esto de las **** es una mierda .pero es lo que ahi .bueno sabeis si para el futbol de esta noche estaran o nos pasaremos una temporadita a oscuras

mgl
13-09-2006, 15:28
chicos,cuando haya flores,buscar en esta pagina:
www.rdi-files.com/nagra 2 :D

un saludo a todos de ROCKER

devred525
13-09-2006, 16:08
e mirado ahora mismo y no ay nada aun!!!!!!!!!!!!!k pena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

setipo
13-09-2006, 16:29
todavia nada
a ver si nos van a tener así todo el resto de año
y no me gustaria
jajaja
un saludo

the_fresh22
13-09-2006, 16:36
Yo no entiendo de agricultura, pero la mami no sabe estar sin el huerto con flores...
Donde se pueden cultivar rapidamente?

jeruga
13-09-2006, 16:41
He abierto rdi y tiene flores, pero con una nomenclatura que no entiendo y con demasiado número de flores. Tengo un satycom y sólo admite 16 flores en el 00 y 01.
Es que no sirve?

ZaXeR
13-09-2006, 16:55
Perdonad, pero tengo una duda que me corroe desde hace BASTANTE tiempo. Quienes son los que obtienen las flores,y como las obtienen, osea que es lo que hacen para obtener las flores. Porque cada vez que se va la luz y vuelve de repente, las flores salen como de la nada. Me podeis explicar algo?

Gracias

mariops1983
13-09-2006, 16:57
por favor que alguien encuentre flores pronto.muchas gracias y mucha suerte

ZaXeR
13-09-2006, 17:30
Repito, creo que esto es mas importante, QUIEN obtiene esas flores y COMO las obtiene.

Quiero que me enseñen a pescar no que me den el pez en la mano

reydelaselva
13-09-2006, 17:32
hoy creo q nanai xq ha pegao este apagon para q no veamos el futbol de hoy, q es pa lo q suelen pegar los apagones, recordad (mundial, barça-milan, hoy......)
un saludo y a escuxarlo x carrusel deportivo xD

franpl
13-09-2006, 17:49
en rdi-files han cambiado la 01, las he metido en mi deco y no van,

nevao
13-09-2006, 22:23
siempre queda la opcion de verlo por el pc en rojadirecta.com

comandante
13-09-2006, 23:25
estan todos los uplooad colacsados es una locura las paginas que podrian poner algo tambien estan colacsadas...............parece mentira pero es una exteria colectiva.......bueno mañana ya buscare y si encuentro algo me pasare por aqui hoy es imposible navegar............................salud.......... ................

Cokeki
14-09-2006, 13:04
Hola, soy nuevo en esto, alguien me podría explicar de donde salen las flores, quien o quienes están detrás? y porqué nos tiramos a oscuras tanto tiempo y de pronto se hace la luz y cómo precisamente cuando quieres ver el partido del Madrid van y te cortan?, será una estrategia de "ellos mismos".
Gracias!!

albin2006
14-09-2006, 13:20
si maxo esta claro que vemos lo que ellos quieren, si quieres tener las flores recientitas pon en google: lajardineria (todo junto)

toaster
14-09-2006, 14:02
he visto unas pero no creo que sean buenas, :confused: de todas formas si alguien las quiere provar estan en ****-center.com

Chuli1
14-09-2006, 14:22
He sacado esto de un foro: Noticias del S-TEAM sacado de un TEAM privado

Esto es un problema para sacar la *** 01 ya que la nueva revisión AC3
nos oculta la *** nos da una *** falsa

Suponiendo

*** tarjeta original 01: 28********************************53

**** operativas 01: ************************************

es raro como veis la tarjeta da una *** que no es valida para sacar
la Ikey de la card 01 RAM estamos probando a encontrar los 16 bytes
de un ROM110 con la revisión AC3 de una dada de alta. Las pruebas
asta ahora no son satisfactorias.

A la conclusión que hemos llegado las **** al parecer están cifradas,
Esperemos resolver este problema en un tiempo breve

Kuko19
14-09-2006, 14:39
espero ekivocarme, peroe sto va para largo, la verdad, es q estamos jodidos, no vale de nada q salgan flores, si al dia y medio nos qedamos a oscuras, y tenemos q esperar otros dos meses, yo no soi kien para decir nada a los q estudian en hackeo pues tenemos muxo q agradecerles, pero seria mas productivo la creacion de nuevos firms, a kitar flores para marchitarse al dia, espero no ofender a andie.saludos

isorribes
14-09-2006, 14:56
cuanto es el periodomaximo de tiempo que a durado la luz? yo m estoy desengañando ya.........

isorribes
14-09-2006, 15:01
esto es un timo, m refiero alo de las flores, los firms....etc.......si no pensad? cuanto es lo maximo que nos a durado la luz? perdonadme pero esq estoy ya muy desanimado con todo este tema.......es un negocio para las paginas de flores, firms....y otras cosas q tambien empiezan por f.....oro resulta esto para algunos....

isorribes
14-09-2006, 15:02
tfhgdfhdfd

isorribes
14-09-2006, 15:09
tengo una pregunta, no se, es algo q m pica la curiosidad....porq siempre que algun valiente dice en el foro; " la luz esta cerca" o " el apagon no es nada grave" y cosas asi siempre son personas q llevan muxo tiempo en el foro, asi como fundadores del mismo y moderadores? somos adeptos? aver si es verdad q vemos el pigi y nos dura + de un dia,. por q esto no solo es un negocio para polanka.....el lunes el foro estava vacio.......ayer a reventar........no se

roscky
14-09-2006, 15:18
pues mirad el primer post fijo, parece ser que quieren desabilitar el foro de D+, así que no creo q para los del foro sea ningún tipo de beneficio... no se, pero lo que está claro es que cada vez la gente se desanima más...

TONIROXO
14-09-2006, 15:19
tienes razon ahora nadie sabe nada.llevo muchas horas enganchado y me estoy aburriendo del tema.nos estan tomando el pelo

isorribes
14-09-2006, 15:23
ye dedesestabilizar nada troncos, yo lo dejo en el aire cada uno q saq sus conclusiones
ojala me equivoqe

david71
14-09-2006, 15:30
Eso pienso yo,parece un pacto con polanco.Te dejo un dia con las ke..s y el dia del fotbol las cambiamos y que no lo sepa el resto de gente.

muñeco
14-09-2006, 16:05
Colegas, esto se esta saliendo de madre! Haya paz! de primeras que si sacan flores y podemos ver algo, eso que nos llevamos, porque para ver lo que queramos de pigital lo que hay que hacer es pagar la taquilla o el canal y a volar. No nos engañemos, lo que hacemos aqui son birguerias para conseguir lo impensable, y te lo digo yo bajo mi humilde opinion sin ser ninguno de los que obtienen las flores y todo el royo. Aqui estamos todos perjdicados, pero sabiamos que esto podia pasar, que no iva a ser para siempre. La peña esta trabajando en conseguir sacar unas buenas flores o un buen jardin y estamos como lobos a las que caen. Tranquilidad.
Ahora van a cerrar la seccion porque la gente no es capaz de leer ni lo mas minimo. Para que perder el tiempo buscando informacion cuando puedo poner un post absolutamente igual que el ultimo publicado para que me lo den todo mascado. Somos la poya!
Vamos a dejar de quejarnos y esperemos que las flores que salgan sean buenas, y demos gracias a los jardineros.

ZaXeR
14-09-2006, 16:06
Todo es demasiado extraño. Y lo mas gracioso es lo que pasa, y no en este sino en todos los foros. Cuando preguntas quien es el que saca las flores, como las obtiene y que de que manera se puede hacer para ayudar, te encuentras que nadie responde. Es de risa, osea que nadie sabe de donde salen? nadie sabe como se obtienen? Que son por inspiracion divina que aparecen? Como es posible que haya gente que digan que durara poco, o que durara mucho o que es o no es importante si ellos no son los que dan las flores?

Esto es penoso. No es para desilusionarse, es para no creerse nada de este mundillo, esta claro que aqui hay gato encerrado. Lo logico es que si el asunto esta tan complicado, que se hagan tutoriales y manuales para que cada uno trate de obtener esas flores, porque 1000 tios hacen mas 2.

Repito, porque no me enseñais a pescar en lugar de darme los peces? NADIE SABE PESCAR? LOS PECES QUIEN LOS DA?

isorribes
14-09-2006, 16:06
si hay alguien que a tenido luz alguna vez + de 1 mes y a tardado 2 o 3 dias en tener luz otra vez q lo diga, y ya de paso q diga el periodo exacto con fexas aproximadas...asi los demas sabremos si dice la verdad o miente por que a todos nos duran lo mismo las flores....y sabemos cuanto nos han durado como maximo y cuanto han tardado en volver........fijaros bien an quien contesta a esto, weno que sepais q al margen gel pigi, n este foro estoyaprendiendo un wevo......pero con la luz y todo eso esq ya no m cuadra................un saludo

ZaXeR
14-09-2006, 16:08
Colegas, esto se esta saliendo de madre! Haya paz! de primeras que si sacan flores y podemos ver algo, eso que nos llevamos, porque para ver lo que queramos de pigital lo que hay que hacer es pagar la taquilla o el canal y a volar. No nos engañemos, lo que hacemos aqui son birguerias para conseguir lo impensable, y te lo digo yo bajo mi humilde opinion sin ser ninguno de los que obtienen las flores y todo el royo. Aqui estamos todos perjdicados, pero sabiamos que esto podia pasar, que no iva a ser para siempre. La peña esta trabajando en conseguir sacar unas buenas flores o un buen jardin y estamos como lobos a las que caen. Tranquilidad.
Ahora van a cerrar la seccion porque la gente no es capaz de leer ni lo mas minimo. Para que perder el tiempo buscando informacion cuando puedo poner un post absolutamente igual que el ultimo publicado para que me lo den todo mascado. Somos la poya!
Vamos a dejar de quejarnos y esperemos que las flores que salgan sean buenas, y demos gracias a los jardineros.

Perdona, pero aqui estamos preguntandonos QUIENES SON LOS JARDINEROS, y nadie responde, ESTAMOS PIDIENDO QUE NOS ENSEÑEN JARDINERIA Y NADIE NOS ENSEÑA. Es o no es EXTRAÑO? Creo que se pasa de extraño.

El estar desanimado es lo minimo cuando llevas años en esta situacion.

mascara
14-09-2006, 16:09
hola gente yo tego una carta k3 yfuncionan los d+

ZaXeR
14-09-2006, 16:10
si hay alguien que a tenido luz alguna vez + de 1 mes y a tardado 2 o 3 dias en tener luz otra vez q lo diga, y ya de paso q diga el periodo exacto con fexas aproximadas...asi los demas sabremos si dice la verdad o miente por que a todos nos duran lo mismo las flores....y sabemos cuanto nos han durado como maximo y cuanto han tardado en volver........fijaros bien an quien contesta a esto, weno que sepais q al margen gel pigi, n este foro estoyaprendiendo un wevo......pero con la luz y todo eso esq ya no m cuadra................un saludo
AMEN HERMANO

isorribes
14-09-2006, 16:12
Zaxer.......eres un crack,en lo de los peces te has salido... de todas formas si alguien e ofendido mil perdones..........tened paciencia q hoy estamos todos muy calientes, un abrazo atos

mascara
14-09-2006, 16:20
pus alos que no esten con tentos que se abonen.
por yo ni eso puedo por que estoy fura de españa y con esto boy tirando para la liga y lachanpion y ademas cuando no es el plus es el tps

isorribes
14-09-2006, 16:26
mascara, yo digo que no me cuadran algunas cosas......yo veo el futbol por el eutelsat........conq yo por eso no tengo problemas......loq to e dixo lo e dejado en el aire cada 1 q saque sus conclusiones, al fin y al cabo esto es un foro, no podemos hablar utilizando nombres ni nada porq es ilegal....hay que usar la imaginacion por eso cada uno q lo coja como quiera, vale tronco? un saludo

55555
14-09-2006, 16:35
Tranquilos muchachos ay que tener un poco de cabeza estas pequeñas flores que nos han dado las a sacado un infiltrado de Polanco para poner los dientes largos y a sin que sigan comprando aparatos y utensilios para seguir con la venta

PD quería poner algo más pero lo dejo para vuestras mentes

albin2006
14-09-2006, 16:59
pues conmigo no se estan sacando un pavo, porque la instalacion me la hizo gratis el c+ y el deco se lo he mangao a mis viejos que estan hasta el rabo de que les corten el rollo, asi que como tengo la paciencia mas grande al este lado del pecos, a aguantar, y los demas lo mismo, que hay mas de uno que se tiene que leer "quien me ha robado mi queso" y tendria un poco mas claras las cosas, que lo que pillamos aqui es GRATIS e ILICITO, asi que tranquilidad apañeros, muuuuuuxa tranquilidad

erprimo21
14-09-2006, 17:58
vamos a tener un poco de tranquilidad aunque sea dificil pero eso de los peces es un puntazo por que tiene toda la razon pero si lo dieran no seria tanto el contestar y buscar es o no

dijous
14-09-2006, 18:27
totalmente de acuerdo con este post (30)... :cool:
hace tres o cuatro años, la cosa era mas sencilla, las tarjetas eran mas faciles de leer que las actuales y habia flores mas amenudo, no olvidemos que esto lo hace gente que le gusta cacharrear y luego comparten sus descubrimentos... :cool: por lo que veo fuerte que la gente se mosquee porque no hay flores, como dice aquel "pos hazlo tu!!!"... :0=
los que realmente se forran son 1-polanka y compañia 2-los vendedores de decos, que te dicen "no hay problema" tu sueltas la pela y te buscas la vida 3-los de las paginas de k**s con la publicidad... :D
perdonad el ladrillo, pero tenis que saber que polanka tiene espias (logico es su negocio) y cuando leen un titular como TENEMOS FLORES, lo comunican al superior y rapidamente se saca el jardin... :mad:
enfin que el tema esta claro que si quieres ver pijiplus siempre pos te abonas, si no no deis el coñazo a la gente que se lo esta currando... :0=

todo dicho de buen rollo...

olehe
14-09-2006, 18:56
No estoy deacuerdo contigo dijous puesto que han negociado con este tema y con la venta de decos ahora tienen quedar la cara.

dijous
14-09-2006, 19:00
si pero ellos tienen la pela y tu(nosotros) un deco en el que no se ve nada.. :)

olehe
14-09-2006, 19:04
Ok pero no puedes decirle a los foreros que han pagado x euros por su deco y luego se quiten del medio. Joder que hay gente que ha ganado mucho dinero con todo esto; razon de mas que esten nerviosos y quieran flowers.

dijous
14-09-2006, 19:08
en absoluto digo que se quiten de enmedio, digo leer, tranquilidad, y buen rollo

olehe
14-09-2006, 19:14
ok dijous esperemos que esto se solucione.

condebroken
14-09-2006, 20:28
eL PROBLEMA DE ESTO ES COMO EL DE LAS LENTEJAS, Q

condebroken
14-09-2006, 20:30
El Problema De Esto Es Como El De Las Lentejas, Quien Quiere Las Come Y Quien No Las Deja, No Creo Que Vayas A Consumo A Quejarte ¿no, Piratilla? ...

isorribes
14-09-2006, 22:38
El Problema De Esto Es Como El De Las Lentejas, Quien Quiere Las Come Y Quien No Las Deja, No Creo Que Vayas A Consumo A Quejarte ¿no, Piratilla? ...


ai me has dao....tronco.....jajaja

eloco
15-09-2006, 17:24
yo cre qe los qe sacan las flores son los mismo q trabajan para el plus pero no dan con la tecla definitivamente para mi opinion esto se arreglara cuando se saqe un auto roll y el deco los detecte solo un saludo a todos y no desespereis

garfield
15-09-2006, 17:56
joer como esta el patio no es por.... pero se fue al carajo el 13 estamos a 15.....van solo 2 dias y ya se habla de conspiraciones....que si la abuela fuma.....todo eso ya se sabe pero llevamos 2 dias y funciona cambiando la la flor 01 (la cual no posteo por cuestiones legales) eso es simplemente lo que cambia en el nuevo firm de mvision que como sabreis ya rulan y creo que bastantes decos mas poniendola igual que la 00....
salu2

salvadormart
15-09-2006, 18:01
aver garfield la flor 01 es la del lunes o es otra si es otra ponme la pagina donde la pueda descarrgar, mvision 8080

MOI
15-09-2006, 18:06
tengo un axil y no he cambiado el firm, estoy oyendo que a florecido pero mi pregunta es hay que cambiar el firm, mis flores era tres filas de ocho, no de 16. asi tambien funciona.

omelete
15-09-2006, 18:16
no entiendo que quieres decir garfield.

yo tengo un mirage 4100e y no acabo de entender que he de cambiar.

podrias aclara?

garfield
15-09-2006, 18:19
salvadormart tienes un privado

garfield
15-09-2006, 18:41
omelete lo siento pero no conozco el mirage

omelete
15-09-2006, 18:45
vale, seguire leyendo haber si alguien puede orientarme.

de todas formas aconsejais cambiar de deco?

garfield
15-09-2006, 18:48
no cambies el deco el mirage creo entender que va bastante bien
x salvadormart vacia tu bandeja de mensajes privados no puedo mandarte nada lo he intentado 2 veces y me dice q esta lleno

javier euge
15-09-2006, 19:34
solo hay que cambiar la 01?? Alguien me lo podria decir Un saludo ( Axil Ad 600 new usals

drago832
15-09-2006, 19:54
por favor garfield pasamelas por privado te lo agracecere mogollon si no te importa.

alvaritofan
15-09-2006, 19:57
por favor garfield te agradeceria que me pusieras la k** 01 en un privado, si no te inporta porfavor.
gracias y un saludo

garfield
16-09-2006, 00:30
ya se que esta mal....no debo hacerlo por aqui....pero en vista de tantas solicitudes se me esta saturando el tema de los privados aqui teneis el enlace de la peich que tiene los firms con la flor 01 implementada en los mvision en caso de no tener este de cmandarme un privado y os lo contestare en la mayor brevedad posible
salu2
la peich premiada es: http://satmania.exofire.net/ espero que os sirva los mvision al mnos los de la serie 8000 y 9000 estan al 100x100

alvaritofan
16-09-2006, 01:01
garfield te agradeceria que me pusieras un privado con las k**s de las que hablas ya que yo no tengo un mvision para ver lo de extraerlas.
muchas gracias y un saludo

gatupin
16-09-2006, 01:05
Si tu deco no es un mvision, no te valen para nada los enlaces a descargas k están poniendo. Habrá k tener paciencia

ThysseN1
16-09-2006, 02:25
ya se que esta mal....no debo hacerlo por aqui....pero en vista de tantas solicitudes se me esta saturando el tema de los privados aqui teneis el enlace de la peich que tiene los firms con la flor 01 implementada en los mvision en caso de no tener este de cmandarme un privado y os lo contestare en la mayor brevedad posible
salu2
la peich premiada es: http://satmania.exofire.net/ espero que os sirva los mvision al mnos los de la serie 8000 y 9000 estan al 100x100


Buenas garfield soy nuevo en esto de poner los firms y tal y queria saber si no es problema para ti que me dijeras si tengo que esperar para poner las **** o el firm ese en mi bigsat 6500 prima o con los de mvision me sirven ?? plz ayudame te lo agradeceria muchisimo xD o dime alguna web donde informarme o algo xdd

Gracias.

manoloval
05-12-2007, 15:29
por lo visto se trata de un simpl cambio de claveles a rosas (osea flor 00)estad tranquilos todos los futboleros que habra algo
salu2

Para cuando teneis previsto las rosas

globe360
05-12-2007, 16:09
Este post tiene 1 año y 3 meses manoloval... no creo que te ayude mucho jeje, ya que el apagon tiene 1 día

nelka
05-12-2007, 16:56
A si que para los Axil 600 no hay nada, no!!!!

cañita brava
05-12-2007, 20:11
Utilizadlo como consulta ¡¡saludos¡¡