PDA

Ver la versión completa : Sockets, firewalls...



OddBuG
17-11-2001, 13:01
wenas gente...

a ver, cuando conectamos al IRC por firewall, usamos o SOCK4 o SOCK5, pero q envia realmente el mIRC o el xCHAT?

Me fui a Win y con el NetWork Monitor me puse a escuchar, peor no logré "descifrar" que enviaba exactamente. Se q con el HTTP lo unico q hace es, tu le das el proxy, y cuando pones una direccion en el navegador IE este conecta a tu proxy y le hace la peticion de la web, pero no GET /... sino q hacen un GET http://www.para_entrar_anonimamente.com, es decir, q envia toda la web y este (el proxy) te la devuelve. (Esto lo uso para un programa q hice tipo wwwHack)

Resumiendo, lo k kiero hacer es algo tipo wwwHack pero para el IRC, es decir conectarme al IRC por proxy usando SOCK4/5 y no se q cojones enviar. Alguna idea? se me entiende?

Salu2

LUK
17-11-2001, 13:32
Hablas de un Bouncer? un PsyBNC?

OddBuG
17-11-2001, 13:35
un Bouncer, por ejemplo en el mIRC, tu pones "Conectar Firewall" y le dices el host, el user y el pass si es necesario y el puerto, pues bien, kiero saber q envia exactamente el mIRC para conectarse por el firewall... segun creo envia una cadena tipo 'servidor:puerto' ('pulsar2.irc-hispano.org:6667') o algo asi...

ByEz

wir3d
19-11-2001, 19:32
has probado a usar un sniffer? Con eso deberias poder auditar la conexion.