PDA

Ver la versión completa : Estoy desesperado con la configuracion del Zone Alarm necesito una ayudaaaaa!!!!!!!



alex22
09-03-2002, 00:47
Hola, como habreis podido commprobar estoy DESESPERADO con el Zone Alarm ya que todos me dicen que es un peaso de programa pero yo no tengo ni papa de como utilizarlo. me gustaria que alguien me diese un link o unas instruciones para poder dominarlo. Muchas asias
Chao:D

Giskard
11-03-2002, 07:16
Puedes ver el tutorial que viene junto con el programa.
adios

H4cH4
12-03-2002, 00:02
Buenas. Tampoco creo que sea tan dificil el configurarlo. Se trata de niveles de seguridad. Desde High hasta Low, lo recomendado es High. Eso en la seccion de Security, despues en Programs puedes ver los programas a los que has permitido el acceso a internet o no. En Lock configuras las opciones en caso de que cortes internet hacia tu pc. Lo mas esencial es eso, y ademas como ha dicho Giskard te viene con un tutorial.
Salu2

SoRceReR^
13-03-2002, 17:09
El zonealarm desde luego en tema de seguridad es bastante bueno, para configurarlo lo unico que tienes que hacer es fijar el nivel de seguridad local y en la red que quieres, el recomendado es el high, como bien decian por ahi arriba, pero en este nivel de seguridad da demasiadas falsas alarmas, por esto quizas sea mejor ponerlo en medio, que aunque teoricamente dara respuesta al exterior estara igualmente asegurado, luego pues tambien tienes que configurar los programas que quieres que detecte si quieres y permitirles o no una conexion, protegerlos con clave, etc..., tambien es importante que tengas la proteccion de virus de correo activada (viene por defecto asi), no obstante, tal como viene el firewall, esta bien configurado para usarlo, por lo que no deberias tener complicaciones, bueno pues nada, espero que esto te sirva algo de ayuda :).