PDA

Ver la versión completa : Super Novato, alguien me puede guiar?



marquitos26
17-11-2001, 13:40
Hola a todos, soy muy novato en esto de clonacion de tarjetas SIMS, bueno la verdad es que aun soy virgen en esto.

Estoy preparando mi incursion en el tema, pero me he dado cuenta de que necesito el hexcsum pero no lo he encontardo por ningun sitio, alguien puede enviarmelo o decirme de donde me lo puedo bajar.

Tambien quiero saber si es obligatorio utilizar un te20, ya que solo tengo un phoenix y hoy no tengo posibilidad de pillarlo. COn mi phoenix, solo puedo sacar los datos de la tarjeta original ¿no?.

Garcias por todo.

LUK
17-11-2001, 14:35
Los datos se sacan con el phoenix, u luego se graba la pic con el TE20X y la eeprom con el phoenix.
Por cierto, ahi tienes el hexcsum.

Un saludo

marquitos26
19-11-2001, 10:02
Muchas Gracias LUK.

Como no tengo un te20 cuando me haga con uno ya os contare a todos como me ha ido.

marquitos26
20-11-2001, 13:37
LUK, una vez grabada la tarjeta.

El pin y esos datos son los mismos que en la original?.

LUK
20-11-2001, 21:47
NO, el pin es 1111

marquitos26
21-11-2001, 09:03
Hola LUK, ayer estuve intentando grabar la gold wafer con los ficheros generados despues de sacar los datos, tal y como decias en tu documento.

A la hora de programar la tarjeta, pinche el te20, le carge el fichero Loader.Hex en el device 16F84A con el programador JDK (o algo asi), al principio me fallaba al verificar, pero le quite la verificacion y lo grabo bien, se que lo hizo bien porque lei la gold y tenia datos, no estaba en blanco.

Despues pinche el te21 con la gold e intente grabar el fichero GSMSIMEPP2.HEX con el device 24C16 pero no me lo admitia ningun programador, que programador tengo que seleccionar para poder grabar la eeprom?.

Bueno, esto ya lo he conseguido y me ha grabado bien los dos ficheros, era por la configuracion que lo tenia a 6Mhz y cuando lo he cambiado a 3.58 Mhz me lo ha hecho bien sin darme ningun problema.