PDA

Ver la versión completa : Alguien me recomendaria algun firewall?



Kraven
12-09-2006, 02:59
Alo. Resulta que boludeando con el Languard Network Security, puse mi IP, para probar como se usaba, y que info podia dar, resulta que me salto hasta el nombre .... MIO (( si si, lo se. tremendo boludo que pone su nombre en la pc )) en fin. Toy buscando un firewall para que esto no pase, alguien me pasa uno, PLIS, que no sea el de wjndows.

Gracias.

SanLeviaThan
12-09-2006, 05:06
Tenes Varios como el Norton, Zone Alarm, Sygate Personal, Busca en Ares o Emule Hay muchos y con serial.
Saludos

Kraven
12-09-2006, 05:14
El norton es recomendable? lo use un tiempo largo, y bloqueaba demasiadas conexiones, y alertaba cualquier cosa. El zone alarm nunca lo probe pero lo escuche nombrar. Voy a probar con el Sygate.

Mil Gracias.

SanLeviaThan
12-09-2006, 05:17
No se si son recomendables, pero son buenos. el Zone Alarma es muy rompe webos con sus cartelitos, pero es muy bueno, Actualmente uso el de windows, Todavia no le cargue ninguno.-
Saludos

Kraven
12-09-2006, 18:58
Sep. Por ahora toy usando el sygate y es muy util. No molesta demasiado con los permisos, y es bastante claro.

Gracias.

j8k6f4v9j
12-09-2006, 23:20
Te iba a recomendar el 'pf' (packet filter), pero ....

es que resulta que 'pf' es un firewall seguro para un sistema operativo seguro. ;)

Salu2

clarinetista
13-09-2006, 00:10
Tu y tu mundo Unix , :D:D:D

Kraven
13-09-2006, 01:23
jejeje... mi hno es el q se maneja con otros OS.. yo por ahora me manejo en windows. y trato de manejarme con esto...

saludos.

j8k6f4v9j
13-09-2006, 02:14
Bien hace tu hermano. :p

Mi forma de probar un cortafuegos es fácil al principio ;D :

-¿Cómo lo cierro todo?
-¿Cómo abro sólo esto?

;) No me gustan esos cortafuegos que aunque los quitas siguen interviniendo en las conexiones y esas cosas que hacen por la espalda :p Si no tienes control sobre el cortafuegos, sobre qué permites y qué no (de forma clara y expresa)... en mi opinión ya puede traer cascabeles que no vale para nada

Salu2

clarinetista
13-09-2006, 11:24
Amen, hermano :)

juangito
14-09-2006, 23:53
Hola a todos, pues que les puedo decir,lo que yo recomiendo es que usen la siguiente trilogia:
-Avast Antivirus ó AVG antivirus
-Zone Alarm
-Norton Internet Security

Los tres programas juntos no son muy pesados y que les puedo decir nunk he tenido problemas de virus, troyanos ni bichos

Saludos desde Chibchombia

clarinetista
15-09-2006, 00:03
Ostia juangito, los tres juntos tienen que pesar,no jodas :D
Pero es cierto que los he probado los tres y son bastante eficientes.

morza2
15-09-2006, 03:43
El mejor para win: BlackIce...no jode ni come recursos...
salu2

j8k6f4v9j
15-09-2006, 03:55
nunk he tenido problemas de virus, troyanos ni bichos

Creo que yo tampoco :rolleyes:

Ahora eso sí, no sé si son pesados ésos, ¿pesará mucho esto?


iptables -F
iptables -X

# Politicas por defecto
iptables -P OUTPUT DROP
iptables -P INPUT DROP
iptables -P FORWARD DROP


tarjeta="ej0"
local="lo"

scrub in

block in all
block out all

pass in on $local
pas out keep state


Salu2