PDA

Ver la versión completa : Opinion sobre hackers malos malisimos



Ktorce
12-09-2006, 00:26
Veo que nadie ha sacado el tema, así que ya lo abro yo ;)

Hay unos hackers malos malísimos (llamémoles por ejemplo...... comisarios de la FIA), que estan usando todo tipo de acciones poco éticas para ayudar a uno de los mejores hackers de todos los tiempos aunque a veces de manera también poco ética (llamemosle "Schumi"), perjudicando para ello a nuestro hacker "blanco" (llamemosle Alonso), vale que a este último a veces le puede la sobervia y se le calienta la boca.....pero indudablemente un genio .

Cuando el jefe de los malos malísimos, le dijo que no tenía que hablar en caliente..... que creeis que debía haber hecho nuestro genio.

¿Reventarle la cabeza con el casco o llevarselo por delante para que sepa lo que son las turbulencias?

Cypress
12-09-2006, 01:11
eeeeeeeeeeeee?????????????

es un chiste??????? te llamas alonso???????? atropellar a alguien???????, ¿¿¿¿que estas fumando??????? no te entiendo para nada.
explicate mejor

rower
12-09-2006, 01:43
mmmmm que post raro, es un acertijo? jejeje

SanLeviaThan
12-09-2006, 05:24
Claro !!!! es de Detectives ¿No? hay que saber que debia haber hecho nuestro "genio" .-

La verdad que ni IDEA que debia hacer.- ((((supongo que le hackio la PC))))

smaug_
12-09-2006, 09:48
Esto me suena a formula uno. Y el hacker "blanco" me cae como el culo

Ktorce
12-09-2006, 09:53
Joder, es que aquí nadie ve la tele?

Si, es la formula 1, a mi tampoco me cae muy bien, pero lo que estan haciendo con el es una injusticia :(

smaug_
12-09-2006, 10:02
Yo solo veo 24 ^^U

Cypress
12-09-2006, 15:39
odio la formula uno, no hay nada mas aburrido... por lo menos en el rally(no se si se escribe asi) pasa algo... no se se esucia el auto....
ademas si vas a ver formula uno, a una pista; que ves? 3 segunods porque el auto va tan rapido que no ves nada. jejeje
Saludos
Cypress

por cierto.. lo unico que miro es [adult swim] y los simpson ejjeje