PDA

Ver la versión completa : conseguir tcinit



mrme5858
11-09-2006, 20:37
Hola. Tengo un problema y necesito resetear el deco a ver si consigo hacerlo funcionar pero no encuentro el TCINIT ni el manual por ningún lado. ¿Alguien me puede ayudar?.Gracias

clos2x3
11-09-2006, 21:58
Usando el tcinit.exe. primero de todo, debemos tener un disco de arranque en msdos
o un sistema operativo que nos permita arrancar en ms-dos, tcinit NO funciona en
una ventana de windows. El puerto paralelo debe estar configurado como estándar en
lpt1 y usar la interrupción 0378, generalmente no hace falta tocarlo.
Debemos hacernos con un conector para enchufar al puerto paralelo, le pondremos 2
cables, el primero conectara el pin 25 a masa (pin 8 del chip) y el segundo el pin 1 a la
línea de datos, que se corresponde con el pin 7 del chip. Podemos ponerle unas pinzas
de cocodrilo para pinzar la masa y el cable de datos,
enchufar sobre el zócalo, una vez quitado el pic.
Ahora simplemente se trata de enchufar el deco a la corriente y a los cables del puerto paralelo.
poner el deco en cualquier canal excepto el 02, introducimos el numero de serie, el de la pegatina o el que sale con F2,
si no son iguales mal asunto...pon el del F2
y automáticamente el deco se pondrá en el canal 02.
ya lo tienes reseteado.

\oooooooooooox/1
25\xooooooooooo/

patatapool
11-09-2006, 22:22
Clos el enlace no funciona, yo ya lo probé directamente desde la web del cable, y el archivo que te descargas está mas vacio que una botella de legendario el sabado a las 4:00 de la mañana
Salu2

clos2x3
12-09-2006, 11:11
joder pues lleva razon compi, este tommy2ky le voy a decir algo cuando lo vea...jeje

a ver si pillo algun enlace por ahí, sino, lo subo a un upload para el que le haga falta.
si alguien lo pide claro...

dougi4
21-12-2006, 15:10
Donde puedo bajar este software, o si alguien lo tiene me lo podria pasar. muchas gracias.

e.chain
21-12-2006, 18:14
Donde puedo bajar este software, o si alguien lo tiene me lo podria pasar. muchas gracias.
Esta en este mismo foro busca los posts de e.chain y encontraras un enlace.

75kw
21-12-2006, 21:28
No nos gusta demasiado la lectura eh ?? :D

Mira aqui, http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=21942 tienes un par de enlaces donde encontralo

clos2x3
21-12-2006, 22:40
ya se lo he mandado con instrucciones incluidas.
espero postee resultados luego...