PDA

Ver la versión completa : Descarga fiable de Sub7, (fiable)



soul
07-03-2002, 18:09
Otra vez yoooooo. Es que estoy intentando bajarme el sub7,....pero,.....no hay formaaaaaaa. Los link que me inspiran algo de "confianza"(por supuesto entre comillas,...jejej) no funcionan.
Asi, me gustaria que me dijerais una direccion oficial que funcione, y si no es mucho pedir,....que no me instale el server,...jejej.
Please,.....buen rollo,...no??

Un jabrasoooooooooo:)


"Porque la sabiduria empieza por no afirmar que lo sabes todo"

alex22
07-03-2002, 21:30
Illo soul, ya sabes quien soy, cuando vayas teniendo mas informacion de sub7 y sobre todo del Zone Alarm me la vas pasando porque sino mi ordenador va a ser el mas visitado del mundo:)

Chao

Giskard
18-03-2002, 09:02
No existe (o almenos no he encontrado) un troyano fiable, todos te cargan otro troyano que infecta tu computadora

warning_0
18-03-2002, 18:49
Yo tengo el Subseven 2.2 y tira bien (es decir sin troyanos dentro).

Eso si el aviso por mail, icq, etc... como si le dijeras na...
Alguien le ha funcionado lo de los avisos????

Fdo:
Warnig_0

soul
18-03-2002, 19:21
Gueno,..al final consegui pillarme la version 2.0, pero tengo el mismo problema que tu. Cuando le paso el server a arguien,....el icq no se activa ni de coña.....Y lo que mas me extraña es que cuando meto el server en mi sistema,...el puto icq si se activa. Ni puta idea de lo k pasa. Si men tero de argoooo,...os javisoooooo ok??

"Porque el saber empieza por no afirmar que lo sabes todo"

Soul

marcos ariel
23-03-2002, 04:13
al final nadie m paso el troyano todos hablan de otros troyanos dentro pero ninguno deun link para bajarmelo al final.... pasenme uno y despues hablamos..:D :D

malosito_spy
23-03-2002, 07:42
Bueno, para empezar el sub7 lo puedes bajar de su pagina oficial, asi tal vez tengas mas confianza.

y eso de los avisos, a mi me funciona perfectamente, claro por el icq por que por mail hay que buscar un servidor que de servicio de mail, escanea un par de ips por el puerto 25 y pruebas mandandote un mail anonimo aun que la ip debe ser un dns, pero como yo soy malo para las ecplicaciones les recomiendo que visiten esta pagina ahi hay un buen tutorial del sub7 2.2 www.prehackers.com
suerte!
no hagan cosas malas ;-)
SaLu2.

marcos ariel
23-03-2002, 08:20
gracias!!!!!!!1

sergiomc
11-05-2010, 18:43
Yo tengo el Subseven 2.2 y tira bien (es decir sin troyanos dentro).

Eso si el aviso por mail, icq, etc... como si le dijeras na...
Alguien le ha funcionado lo de los avisos????

Fdo:
Warnig_0

podrias ayudarme y pasarme el subseven 2.2 o decirme la pagina pa descargarmelo

Fruit
11-05-2010, 20:26
Post de hace 8 años.