PDA

Ver la versión completa : Auxilio soy victima de un ataque de un archivo malicioso!...



Mephisto
10-09-2006, 23:32
Alguien que me ayude a vacunar mi pc plx?... ayer vi un video y tenia oculto trojans... mi pc c infecto y mi antivirus estaba caducado y trate de crackearlo pero al desinstalarlo me encontre con la desagradable sorpresa de que un error no me permitio instalar antivirus... No pude instalar Norton, Panda, McAfe... Q hago??? ayudenme plx :rolleyes:

clarinetista
10-09-2006, 23:54
Bajate el antivir,que es gratuito de aqui:

http://www.free-av.com/

Y pasalo, que te resolvera los problemas.

Complementalo con AD-AWARE y SPYBOT SEARCH & DESTROY

Mephisto
10-09-2006, 23:57
u.u en este momento tengo Spybot search & destroy, Ad-Ware Se Profesional y no me resolvieron anda no los borran! :(!!!! Acabo de descargar el AVG pero espero que me ayude.... Los trojan es algo de Zlob.homepage.exe algo asi no recuerdo pero me sale abajo un simbolo q dice: Critical System Error!... peroe s falso es del mismo virus y cuando habro el internet explorer la homepage es disq d un antivirus y no me deja ir a otras u.u

clarinetista
11-09-2006, 01:09
Primero, cambia de navegador, y bajate el antisecuestro:

http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/

http://www.internautas.org/html/1773.html

Despues pasa el antivirus que te recomende, no tendras mas problemas.
Y manten todas tus soluciones de seguridad actualizadas.

j8k6f4v9j
11-09-2006, 03:11
Qué malo el archivo... malo! malo!

Salu2

Mephisto
11-09-2006, 06:54
jajaja no pues q ayudon ¬¬... es tipo BackDoor! q hago plx... c llama BackDoor.Generic.URF

clarinetista
11-09-2006, 09:24
Ya te lo dije, instalate el antivirus actualizalo, y pasalo.
Se acabaran tus problemas.
Y ten mas cuidado con las actualizaciones la proxima vez

Mephisto
11-09-2006, 09:43
¬¬ no lo borran = los antivirus AVG ni el AntiVir Guard es un trojan BackDoor q c llama BackDoor.Generic.URF u.u ayudenme plx :(

clarinetista
11-09-2006, 12:08
Entrando en modo aprueba de fallos, busca en el foro y veras como.

Mephisto
11-09-2006, 21:40
Mira entre en modo a prueba de errores y puse el Adware Se y el Spybot Search & Destroy ... Y NO LO BORRO! me decia disq deleted pero nada -.-

Mephisto
11-09-2006, 21:44
Mira lo describire mejor, parece que son dos uno llamado algo de Zlob.HomepageMonitor [homepage.monitor.exe & isamonitor.exe] y el BackDoor.Generic.URF. En la esquina inferior derecha de mi monitor aparece un anuncio que dice: Critical System Error!... Que es una treta del mismo antivirus... Y me tenian raptada la pagina principal pero eso ya lo solucione con un programa q me dieron aqui mismo... Pero los virus siguen activos T_T

clarinetista
11-09-2006, 22:15
Concretamente, el primero si que lo elimina el Spybot, esta en su lista "heuristica".
Y el segundo es una puerta trasera que abrira el propio troyano.

Mi recomendacion

Bajate todos progrmas que te he dicho en mis post.Añade tambien el Zone Alarm.
Una vez todo bajado y actualizado,pasalo todo y con el firewall cierra cualquier conexion a internet (es un boton rojo, lo reconoceras facilmente).
Y pasalo y limpialo bien.
Asi , no tendras ningun problema, seguro
Saludos, y relajate, si haces caso a mis indicaciones, dejaras tu equipo pefecto.

PD: Enlace para el Zone Alarm :

http://www.zonelabs.com/store/content/catalog/products/sku_list_za.jsp?dc=34std&ctry=ES&lang=es&lid=nav_za

j8k6f4v9j
11-09-2006, 23:10
Yo solía ver las descripciones técnicas para ver qué tocaba, dónde se guardaba, en fin, qué hacía. Para luego ir como la 'chacha' deshaciendo lo que hizo pero a mano.

Desde luego esto es una chapuza ya que si el troyano ha sido modificado de forma que añade alguna funcionalidad más no estudiada ésta seguirá desapercibida. Lo mejor para mí: una imagen de un sistema limpio, para actualizarlo sin conectar a internet :p

Salu2

Mephisto
12-09-2006, 00:52
T_T tengo todos mis programas actualizados... Ya trate en modo a prueba de errores y normalmente con el Adware Se Profesional, Spybot Search & Destroy, Etc... Pero siguen ahi y siempre me dan el mismo consejo... :S!!! solo q con programas nuevos...

Y pues yo soy todo un novato no se que hacer y siempre dicen lo mismo casi :S!!... Si consigo una vacuna externa desde un cd me serviria?

P.D.: Tambien trate con AVG y AntiVir

j8k6f4v9j
12-09-2006, 06:58
Pero siguen ahi y siempre me dan el mismo consejo... :S!!! solo q con programas nuevos...No, mi consejo es que te leas la información que te proporcionan las casas de seguridad en la red.

Y no los programas sólamente, sino también el sistema actualizado para prevenir la entrada de este tipo de software !

Pero como comprenderás no voy a buscar y hacer por ti. Pero si lo haces tú y pides consejo seguro que se te dará

Salu2

Mephisto
12-09-2006, 07:29
Jaajjaja dale gracias :P se que algun dia sere un cracker o almenos un hacker [ que no es lo mismo ] xD! aunq sea despues d 50 años xd!

Olvide mencionar esto... Los virus se introdujeron al instalar un "controlador de video" q aun sigue instalado pero al tratar de desinstalarlo c trinicia la pc ese ia c quito y quedo otro mas q segun Safety Alerter 2006 q tmb c me reinicio al quererlo desinstalar y no c quito ¬¬ xD! q sarra i hate crackers xD! aunq quiera ser uno

taliban
12-09-2006, 18:28
yo tenia un problema con esos archivos te recomiendo el ewido eso elimina todo

Mephisto
12-09-2006, 23:14
kk thnx sino formateare la pc T_T pq nada lo borra y no hay info sobre el BackDoor.Generic.URF y sobre el otro tmb solo muy poca y es escasa

clarinetista
13-09-2006, 00:17
Mephisto, si sigues sin leerte mis post conseguiras que me corte las venas :)
Pasa los programas que te recomende, actualizados y cortando la conexion a internet, y eliminaras tu problema.
No son archivos destructivos, son todo spywares y malwares no infecciosos.
El formateo,yo lo dejaria como ultimo recurso
Un saludo

Mephisto
13-09-2006, 23:45
jajaja weno gracias ^^... :D!! parece [parece eso dije la ves pasada] que se resolvio muchas gracias jejeje espero y no welva... MUCHISIMAS GRACIAS ;D!!!... Si vuelve woa die x.x xD!!!!

clarinetista
14-09-2006, 11:32
Si vuelve le estaremos esperando :p

Cypress
17-09-2006, 22:33
clar, mi primo tenia un problema parecido y le mande tus consejos; y depaso me baje yo tambien el Zone alarm... chf. reinicie la compu y se quedo varada en la pantallita de bienvenido... espere un rato y nada. puse Ctrl+Alt+Supr y entro al escritorio despues de 10 min. aparecio todo.
¿idea de por que?

TURBOGT
06-10-2006, 20:48
mephisto eso no fue mas q un descuido de tu parte seguro q no activaste la funcion de actualizacion automatica del antivirus y del antispyware y a mi me paso algo similar me daba error pero no te preocupes lo pude resolver cambiando de antivirus q es avast! y copmlementandolo con spywrare terminator y me ha ido de maravillas desde entonces saludos a todos desde bachaquero edo. zulia venezuela

la vida da muchas vueltas x lo tanto nada en la vida es imposible..!