PDA

Ver la versión completa : Ayuda !!, Ver Los Sueldos De Mis Compañeros De Trabajo



barbapapa
10-09-2006, 01:34
Buenas, antes de nada, muchas gracias a quien me ayude un poquito.

En mi trabajo tenemos una red, necesito entrar en el ordenador de un compañero que se ocupa de todas las nominas, esta claro que no se su ip y los nombres son equipo1, equipo2, ..... necesito saber como puedo ir entrando en los ordenadores y buscar por sus carpetas hasta encontrar una hoja excel, en la que se que tiene una relaccion de todos los sueldos.

Todo esto tiene un motivo y es que a mi no se porque motivo cobro menos que otros compañeros que realizan el mismo trabajo e incluso menos responsabilidad.

Repito, muchas gracias por la ayuda, ya que soy nuevo en esto, y me da un poco de caguitis intentar entrar en otros ordenadores desde el mio, ya que temo que me descubran o que quede algun rastro del ordenador que esta intentando entrar en los demas.

clarinetista
10-09-2006, 02:04
No es por faltar, pero me parece que te viene grande el asunto.
Pero bueno, creo que lo mas facil para ti es que trates de averiguar si tienen recursos compartidos.

smaug_
10-09-2006, 03:28
\\equipo1\c$ ve probando con eso. Aunque en mi opinion, unas cervezas con tus compañeros y una preguntita asi como el que no quiere la cosa, es mas facil para saber cuanto cobran.

scanner
10-09-2006, 12:48
Entra en el modo línea de comandos de windows (incio-programas-accesorios-símbolo de sistema) y haz un ping al ordenador del compañero que tiene las nóminas (ping [nombre equipo]). El sistema de devolverá su IP.

Puedes usar esta IP para enviar un troyano que permita el control remoto de este equipo. Tambien debes tener en cuenta si las direcciones de red están administradas por DHCP, es decir, si las IPs son dinámicas, en cuyo caso tendrás que averiguar la IP cada vez que quieras conectarte.

Acerca de qué virus son los apropiados para este propósito y dónde conseguirlos es algo que no te puedo facilitar en este foro, porque este sitio no va de eso.

Ten cuidado, estas flirteando con el lado oscuro, corres peligro de convertire en un vulgar lammer, haz un uso responsable de esta información y de la que puedas recabar en el futuro.

Saludos.

j8k6f4v9j
11-09-2006, 02:51
\\equipo1\c$ ve probando con eso. Aunque en mi opinion, unas cervezas con tus compañeros y una preguntita asi como el que no quiere la cosa, es mas facil para saber cuanto cobran.

. :D

barbapapa
12-09-2006, 08:27
Clarinetista, no se si me quedara grande o no, pero hasta ese punto creo que llego, y para tu informacion, hay algunos ordenadores que de la red que no tienen recursos compartidos y entre esos ordenadores esta el famoso de los sueldos. ( Pero de todas formas gracias por responder ).

Smaug_, tu idea es muy buena, ya me habia rondado por la cabeza lo de tomar unas cervecitas, pero en concreto los dos sueldos que quiero adivinar son de dos mujeres, que estan casadas y precisamente no son las que se suelen quedar algun dia al final de la jornada para tomar algo, asi que es bastante complicado. ( Pero de todas formas muchas gracias ).

\\equipo1\c$, esta bien pero me pide un nombre y una clave, alguien me puede ayudar para obtener la clave del admin., creo que buscando el archivo sam y con un programita o algo parecido. ( muchas gracias al que conteste ), de todas formas seguire buscando por los foros que estan muy interesantes, aunque me queden grandes.

clarinetista
12-09-2006, 09:21
Busca informacion acerca del Cain & Abel, puede servirte para tu proposito

CrAcKzMe
12-09-2006, 14:23
¿No es posible el acceso físico al mismo? ¿Talvez haciendo sonar la alarma de incendios?

Es poco informático pero son las primeras cosas que se me ocurren en casos así.

Un saludo.

Cypress
12-09-2006, 16:08
¿Talvez haciendo sonar la alarma de incendios?


hoy no se porque pero me he reido tanto en este foro. cada vez las respuestas son mas ingeniosas
sigan asi.


por cierto barbapapa, no se te ha pasado por la mente que tal vez cobren mas porque son mujeres?? nunca descartes el poder de una pollera corta o de un buen escote. jejej.

o si no la otra enfentate al jefe, o a recursos humanos lo que te de menos miedo. :(

Suerte

barbapapa
12-09-2006, 23:19
Gracias clarinetista, me pondre a buscar y te informare de mis progresos.

Crackzme, esta bien lo de la alarma de incendios, posiblemente todo el mundo saldria pitando, pero el pendejo que se sienta en ese ordenador no se mueve de el ni para.....pero bueno es una opcion a estudiar, ya he desestimado la idea de las cervezas ya que yo tambien estoy casado y seria arriegar mucho, enredar con los ordenadores esta bien, pero tomar unas cervezas con las compañeras, hummm, no lo veo, lo siento soy un calzonazos, de casa al trabajo y del trabajo a casa.

Cypress, ya solo me faltaba eso por escuchar, ahora los que tenemos que pedir igualdad somos nosotros ( y yo no soy machista ), no todas, no todas, pero muchas mujeres en los trabajos viven como reinas.

Por el momento seguire los consejos de clarinetista.

j8k6f4v9j
12-09-2006, 23:24
Las menos, infórmense sobre datos reales

Salu2

clarinetista
13-09-2006, 00:09
j8 tienen razón, nunca se puede generalizar, pero lo cierto es que suelen cobrar bastante menos.
Y hablo de hechos concretos

j8k6f4v9j
13-09-2006, 02:09
FYI :)

http://www.arearh.com/actualidad/2005/2601.htm

Salu2

ssad
13-09-2006, 15:32
Si no te llevas bien con las susodichas pero si con el tipo del ordenador, invitale a una caña, y dile que te mire las nominas de tus compañeras. Y si eso es imposible, yo intentaría acceder a ese equipo fisicamente con cualquier excusa, como por ejemplo... ehm... borras algun archivo importante, tu equipo casca, y te acercas al de las nominas: "eh tio, mira que error mas raro da mi ordenador, dice que falta tal archivo, que me lo copio de tu equipo a ver si se arregla, eh?" Copias lo que te interesa, y ya esta. O llega pronto a la oficina y miralo, o dile que comparta c: en la red para pasarle alguna cosa...
Si buscas soluciones más informaticas, creo que las mejores son las de mis compañeros de foro.

P.D: Y si, las mujeres suelen cobrar menos...

Cypress
13-09-2006, 15:49
ya se... algo facil y efectivo, mandas un correo a tus compañeras (Ing. Soc.) crea un formulario como si fuera una encuesta para tu pais. le puedes preguntar cuanto gana. esto requiere mas tiempo, pero probablemente funcione. esta claro que tienes que saber algo de html. pero es facil

pepe69
14-09-2006, 02:22
j8k6f4v9j ME DIVERTIS MUCHO CON TUS RESPUESTAS.. SIGUE ASI, SOY UN NOVATO PERO ME DOY CUENTA QUE SE MAS DE LO QUE PENSABA..
UN ABRAZO A TODOS

j8k6f4v9j
14-09-2006, 21:09
SOY UN NOVATO PERO ME DOY CUENTA QUE SE MAS DE LO QUE PENSABA..

http://www.google.es/search?hl=es&q=mayusculas+educaci%C3%B3n&meta=&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google
;)

Salu2

barbapapa
14-09-2006, 23:41
Clarinetista, como andamos, ¿Esto funcionara ? con 'Ophcrack' dicen que estrae las claves del admin. despues \\equipo1\c$, meter la clave del admin que me de el cd 'Ophcrack'.

Perdon a todas las mujeres, no quise ofender a nadie.

gatupin
25-09-2006, 21:50
Os juro que me he leído cientos o miles de temas en este foro y este es, con mucha diferencia con el que mejor me lo he pasado. Ayudar, lo que se dice ayudar, no se ha ayudado mucho a barbapapa, pero hay post geniales. Me gusta HH, hay ingenio, sí señor. Y no es pelotilleo, ¿o sí? ;)

El_Txus
16-10-2006, 17:18
es sencillo si tu "objetivo" no es un usuario "precavido" tendra una contraseña de administrador de menos de 15 caracteres.
busca esto:

OPHCRACK

*Quemalo en un cd
* porsupuesto tienes que tener acceso fisico al ordenador aunque por suerte para ti con alrededor de 100 segundos es suficiente

disfruta lo que puedas de tu vileza :0=