PDA

Ver la versión completa : Ayuda !!, Ver Los Sueldos De Mis Compañeros De Trabajo



barbapapa
10-09-2006, 01:34
Buenas, antes de nada, muchas gracias a quien me ayude un poquito.

En mi trabajo tenemos una red, necesito entrar en el ordenador de un compañero que se ocupa de todas las nominas, esta claro que no se su ip y los nombres son equipo1, equipo2, ..... necesito saber como puedo ir entrando en los ordenadores y buscar por sus carpetas hasta encontrar una hoja excel, en la que se que tiene una relaccion de todos los sueldos.

Todo esto tiene un motivo y es que a mi no se porque motivo cobro menos que otros compañeros que realizan el mismo trabajo e incluso menos responsabilidad.

Repito, muchas gracias por la ayuda, ya que soy nuevo en esto, y me da un poco de caguitis intentar entrar en otros ordenadores desde el mio, ya que temo que me descubran o que quede algun rastro del ordenador que esta intentando entrar en los demas.

clarinetista
10-09-2006, 02:04
No es por faltar, pero me parece que te viene grande el asunto.
Pero bueno, creo que lo mas facil para ti es que trates de averiguar si tienen recursos compartidos.

smaug_
10-09-2006, 03:28
\\equipo1\c$ ve probando con eso. Aunque en mi opinion, unas cervezas con tus compañeros y una preguntita asi como el que no quiere la cosa, es mas facil para saber cuanto cobran.

scanner
10-09-2006, 12:48
Entra en el modo línea de comandos de windows (incio-programas-accesorios-símbolo de sistema) y haz un ping al ordenador del compañero que tiene las nóminas (ping [nombre equipo]). El sistema de devolverá su IP.

Puedes usar esta IP para enviar un troyano que permita el control remoto de este equipo. Tambien debes tener en cuenta si las direcciones de red están administradas por DHCP, es decir, si las IPs son dinámicas, en cuyo caso tendrás que averiguar la IP cada vez que quieras conectarte.