PDA

Ver la versión completa : ¿Cómo le puedo gastar una broma a un amigo?



málaga
07-03-2002, 03:48
Hola buenas, tengo un amigo q siempre me está bacilando de q él sabe un montón de informática, y la verdad es q el tio sabe tela, entonces me gustaría poder entrar en su ordenador y asustarlo un poco para bajarle los humos. Tengo su dirección de correo electrónico, desde hay puedo saber su IP?y ¿Cómo?. Me gustaría saber como puedo gastarle una pequeña broma, y ya de paso aprendo,jeje.
Me gustaría saber los programas y los pasos necesarios para poder hacer esta broma, sin estropearle nada, simplemente q le aparecieran en la pantalla mensajes de error o abrirle las disketeras,....,.
Admito sugerencias. Muchas gracias por vuestra ayuda.
La verdad es q ya llevo casi dos meses en esto y no aprendo mucho, no sé si es q soy un negao para esto de la informática, pero la verdad es q me gusta mucho. entonces esto también me puede servir de ayuda para ir avanzando en este camino.Bueno, Lo dicho, muchas gracias de antemano para todos/as.
:D

Clase
07-03-2002, 09:30
Si quieres gastarle una broma, líate con su novia jeejej.

Si el tio controla bastante de informática está en su derecho de bacilarte, no es nada elegante pero siempre es mejor que ser un listillo que no sabe nada y encima se las da.

¿Quieres que alguien te de "los pasos" para entrar en un ordenador?, eso no es nada elegante, ya que eso al final se reduce a teclear mecanicamente como un lorito lo que alguien te ponga aquí, y si dices que el tio sabe de informática supongo que habrá tomado sus precauciones así que no creo que valiesen los "tucos tradicionales", por normal general cuando te pase algo así con alguien, te sale mejor ganarle al mus y luego mofarte de el, que en algo que controla bastante más que tú, o si no coge un área de informática y apréndela mejor que el (hazte una "super-page" p.ej xD) además en caso de que lo consigas como se entere de que has sido tú preparate para vivir como un paranoico el resto de su vida.


Byex!

málaga
09-03-2002, 02:39
pero no creo q el vanagloriarse de saber más de un tema q otra persona sea una virtud, por mucho q se sepa. Por que tú, imagínate q eres un ingeniero en telecomunicaciones y yo soy una persona q no tengo estudios, piensa, en q si tú no hablas a mi nivel, yo no te voy a entender, por muchos esfuerzos q haga, no sé si me he explicado, pero de todas formas muchas gracias por las molestias.:D ;)
De todas formas él es un buen amigo mio, y no creo q se enfadara, lo único q pretendía era eso, gasterle una pequeña broma sin malas intenciones, no por vacilarle si es eso lo q piensas, pero en fín......., bueno lo dicho, un saludo y gracias.

Clase
09-03-2002, 15:45
Al margen de lo que te he puesto quedate con la idea de que si el tio sabe de ordenadores no va a ser fácil, y con una pregunta del tipo quiero entrar en su ordenador sin más datos poco se puede hacer, porque el ya habrá tomado sus precauciones, y quien sabe si igual no sabe tanto porque para el que no sabe el que sabe algo más ya parece que es dios y no es así, que hay mucho listillo que se aprovecha de eso.


Byex!