PDA

Ver la versión completa : armadillo en programas



dr_audio
09-09-2006, 14:42
hola foro que tal,necesito me den una mano con unos programas de calculos,los cuales el fabricante los a protegido con armadillo ,queria saber si esto se puede lograr,osea dejarlo libre de id y usuario,se que se puede hacer andar con el winex y una clave valida y la id de la memoria virtul donde fue instalada por primera vez ,pero quiero saltar tod es que es mucho engorro,les dejo mi direccion para que me contacten y no comprometer este foro
editado
salu2
dr_audio ;)

j8k6f4v9j
09-09-2006, 14:45
échale un ojo a las normas

Salu2

dr_audio
09-09-2006, 14:56
perdon por mi ignorancia :confused:
dr_audio

Guille
09-09-2006, 22:28
Hola, mira Armadillo es todo un rollo, es un excelente producto para proteger software ya que cuenta con bastantes opciones antidump como lo son el CopyMemII, Debug-Blocker, Code Splicing, IAT Elimination, Nanomites, etc, sin embargo todas las protecciones de Software al final caen si se practica en ellos. Pon el link del prog. y talvez pueda echarte una mano. ;)

Saludos.-

dr_audio
10-09-2006, 01:42
estoy con muchas ganas de que me enseñes un poco como liberarlo ,mandame tu mail asi te lo envio a los programas de calculo
gracias
salu2 desde argentina :0=
javier ;)

SanLeviaThan
10-09-2006, 04:43
dr_audio , Trata de no Postear dos veces la misma cosa y tampoco en un hilo (http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=18881) Cualquiera.
Saludos