PDA

Ver la versión completa : internet en el curro



escain101
07-09-2006, 08:49
en el trabajo hay un ordenador con un router muy grande con dos antenas (siemens)en el pc hay internet por que lo he provado aunque no deveria tener acceso,mi pregunta es ¿si me llevo mi portatil con wifi deveria tener internet no?y segundo en la fabrica tienen una centralita ibercom que abastece todas las lineas telefonicas,si yo me conecto alas 03h noche ya que trabajo de noche dejare algun tipo de rastro en la centralita ?que paginas me conecto ,horarios,etc.gracias es muy importante pera mi.

fluke2
07-09-2006, 09:54
si no me equivoco , primero para poder conectarte deberias saber la contraseña de acceso a la wifi y tener usuario y pw de dominio en caso de que vuestra red lo requiera.
Y sobre el rasto , en caso de que la red funcione atraves de un proxy , que es lo mas normal en redes grandes , en principio si dejarias un log , otra cosa es que la empresa se preocupe de controlarlo. En dicho log deberia aparecer tu usuario tu hora d conexion y paginas q visitas , si es que necesitas usuario para conectarte en el dominio...
como dije , espero estar en lo correcto ;p

j8k6f4v9j
07-09-2006, 15:52
si no me equivoco , primero para poder conectarte deberias saber la contraseña de acceso a la wifi y tener usuario y pw de dominio en caso de que vuestra red lo requiera.

Las protecciones que pudiera haber pueden ser de distinta índole. A nivel inalámbrico puede tener protección o no, y en caso de haberla puede ser vulnerable o no. Luego puede haber servidores RADIUS, Autenticación por proxy, etc


En dicho log deberia aparecer tu usuario tu hora d conexion y paginas q visitas

También quedaría un registro en el punto de acceso con tu dirección MAC, IP utilizada, ...

Salu2

escain101
07-09-2006, 18:38
muchas gracias a los dos.