PDA

Ver la versión completa : Ayuda con Mafia



juangito
07-09-2006, 00:41
Hola a todos los participantes del foro mi pregunta es la siguiente:

Hace unos dias me pase el juego mafia para pc y ya habia sacado unos cuantos autos del viaje gratis extremo, pero tuve la desgracia de haber formateado el pc sin haber hecho copia de las partidas grabadas, ahora, quisiera volverme a pasr el juego pero de una forma mas rapida

Alguno sabe de trucos?
o podria recuperar de alguna forma esas partidas?
ok thanks

Les deseo lo mejor

acidillo
07-09-2006, 16:12
cuantas unidades tienes? como sólo tuvieses 1 se te esfumó todo, ya que se formatea la unidad donde esté instalado windows, yo por eso tengo el win apartado en una unidad específica para él, y lo demás como juegos, música pelis etc etc en otra que uso de almacén donde están la mayoría de gigas de mi pc.
de todas formas yo tengo el mafia pasado con todos los coches que van saliendo en el juego, pero eso de viaje extremo no lo probé nunca....
te puedo pasar mis partidas y luego tu te juegas esa opción.
Saludos

juangito
08-09-2006, 00:34
Hey acidillo pues te lo agradeceria con gusto, y sabes? te recomiendo que juegues algo de viaje gratis extremo ya que salen unos autos demasiados curiosos. Por cierto mi e-milio es el siguiente:

[email protected]

acidillo
12-09-2006, 00:08
ok, pero la carpeta de partidas guardadas no ahi quien la entienda eh, asi que mejor lo cojo todo que ocupa poco, unos 7 megas, lo comprimo y te lo envio al mail.
Saludos

acidillo
13-09-2006, 01:58
ya te lo he enviado, espero que te sirva