PDA

Ver la versión completa : Barra Vinculos



SanLeviaThan
06-09-2006, 23:00
Muy buenas, solo quería que si alguien sabe como poner en el Navegador Internet Explorer, una Barra de Herramientas personalizado, ósea la idea es poner otra barra de Vínculos como la que viene por defecto. Solo pido esto por que la que viene por defecto ya esta al "tope" y si sigo poniendo vínculos dentro de esa barra se me salen de margen y me aparecen las flechitas ">>" , lo cual jode mucho. Por eso Si alguien sabe os espero vuestras respuestas.


Seguro que me dirán que use Firefox ¿no?, pero lo que pasa es que una vez tuve un pequeño problemita con el y me obligo a limar el HD. Tiene que pasar tiempo antes de volver a confiar en el. “Bueno aunque del Internet Explorer mucho tampoco se puede confiar”
Muchas Gracias.
Saludos.

smaug_
07-09-2006, 02:52
Acabo de buscar y no encuentro nada... asi que usa firefox :P XDD

SanLeviaThan
07-09-2006, 06:20
Sí es una de las mejores opciones, pero ya le busque la vuelta. Lo que hice fue lo siguiente:
Dejo constancia que uso Windows xp (Home o Pro es lo mismo)

1-Mediante a la barra de tareas (donde se encuentra el botón inicio) hacemos con el botón derecho Click en ella, dentro del menú nos aparece "Barra de Herramientas >" lo cual nos posesionamos en ella, luego nos sale "Nueva barra de herramientas..." y hacemos Click en ella.

2-Luego nos aparece una nueva ventana con el "árbol" de nuestra PC (muestra directorios y rutas de acceso de nuestra PC) por lo cual Buscamos la carpeta de nuestra nueva barra (que tendríamos que tener ya de antemano una carpeta con sus accesos directos dentro de ella), si queremos tener una nueva barra vacía, tenemos la opción de crear una nueva carpeta buscando en el "árbol" el lugar adecuado, luego en el cuadro de dialogo poniéndole el nombre que queramos y haciéndole Click al botón "Crear nueva carpeta".Luego Click en “Aceptar”.

3-Luego nos aparecerá en nuestra barra de tareas el nombre de nuestra carpeta con las flechitas ">>" (Donde al hacerle Click nos aparecen todos los accesos directos o archivos dentro de la misma).

4-Luego volvemos a hacerle Click a la barra de tareas y en el menú corroboramos que la opción "Bloquear la barra de tareas" no esta activada (ósea que no esta tildada), lo cual nos da la posibilidad de hacer lo siguiente:

-Click con el botón izquierdo sobre el nombre de nuestra nueva barra y lo mantenemos presionado, arrastramos el cursor hasta algún extremo de nuestra pantalla y soltamos el botón del Mouse y listo nuestra barra de herramientas se anclo al extremo de nuestra pantalla.
Ahora cuando naveguemos, o abramos algún programa la barra se mantendrá visible(si esta activa en opciones de la barra de tareas) lo cual se nos hace mas fácil de agregar nuestros links dentro de ella sin tener que minimizar todas las ventanas en busca de nuestro accesos rápidos en el escritorio o buscarlas en alguna carpeta.
Otro dato importante es que para ganar espacio dentro de la barra existe la opción (haciendo Click con el botón derecho sobre la barra) en el menú aparecen:

-"mostrar titulo”: Oculta el nombre de la barra en cuestión.
-"mostrar texto”: Oculta los nombres de los archivos o accesos directos (que nos ahorra un espacio suficiente, solo muestra los iconos).
-"siempre visible”: Tildado nos muestra permanentemente la barra.
-"ocultar automáticamente": Tildado se oculta cuando no percibe el foco en ella.

Bueno eso es lo que he hecho yo ya que no he encontrado forma de hacer lo que pregunte antes.

Espero que le guste la idea.
Saludos.

smaug_
07-09-2006, 10:49
Ah, eso era lo que querias? Creia que querias una nueva para el Iexplorer :P Asi mola y es facil. Pero usa mozilla XDDD
Buen descubrimiento ^^

SanLeviaThan
07-09-2006, 14:19
Ah, eso era lo que querias? Creia que querias una nueva para el Iexplorer :P Asi mola y es facil. Pero usa mozilla XDDD
Buen descubrimiento ^^
No si, lo que queria era eso una nueva para el I-explorer, pero al no encontrar nada de como hacerlo, encontre por ahi como hacer este que mucho no me gusta pero Bueno, "que se le va a hacer". Saludos