PDA

Ver la versión completa : Novedades ¡¡



cañita brava
06-09-2006, 15:19
Segun la web de brasolino los pioneer ya rulan ,estoy intentando conseguir el archivo,,parece ser que funcionan kakatv y pijital,pero segun he leido con targeta k3 que parece ser la knotcard pero no lo tengo muy claro ,son para el pioneer bct 1510 y voy a ver si puedo hacer algo con el y os pongo al dia,esto lo he leido en la web de brasolino y por supuesto brasolino es dios¡¡por fin buenas noticias ,esto esta en marcha ya¡¡saludetes y ya os cuento¡¡

salvadormart
06-09-2006, 17:04
cañita envianos el nombre de la web para entrar directamente

josefin
06-09-2006, 17:21
http://www.brasolino.info/index.php

salvadormart
06-09-2006, 17:24
hay que registrarse, lo he hecho pero no se que hacer para entrar al foro, que hago???

Saludos
Salva

garfield
06-09-2006, 18:14
se empezo un hilo de rumores y ya puse lo mismo yo no me registre ni intente entrar a ver si hubiera suerte

cañita brava
06-09-2006, 20:25
Bueno de momento el firm para mi pioneer en concreto lo tengo localizado,basado en los hdl,lo que si que no me gasto un duro en la dichosa targetita,perodesde luego abierto ya esta con ese sistema,,mejor esperar a los firms y no precipitarse en comprar nada ,vaya al menos mua¡¡çsaludetes¡¡

cañita brava
06-09-2006, 20:29
Por cierto si que hay que estar resgistrado en brasolino,pero esta en ingles y tb tengo curro que antender a si que disculpad se me paso postead la web tb pensando que se sabia de que iba , pero bueno lo dicho el negocio es el negocio que le vamos hacer¡¡saludetes¡¡

P.D.
y que lo espuesto no es un rumor, comprobado y funcionado¡¡

markmax
06-09-2006, 22:48
hay las dao cañi cierto cierto q esta funcionando, ya va qdando menos