PDA

Ver la versión completa : Se me acaba la paciencia!!!!



aaa_291
05-09-2006, 12:43
Buenos Dias, llevo un par de meses cuya rutina es la siguiente:
llegar al trabajo, abrir PC y una horita en foros, paginas de flores, uploads...etc...mi pacienciacreo q esta llegando al límite y mi desengaño va a mayores tengo la impresión que nunca podre ver mi jardin regadito y lleno de flores, la esperanza se va perdiendo ya que m compre el deco en medio del apagón y en ese sigo, nunca he visto mi jardin con florecitas
En fin, solo nos queda esperar y confiar en los gurús del tema a ver si nos dan luz!!!!
Un Saludo

Illusion M3 Combo
vectra 3.63

garfield
05-09-2006, 14:43
esto lo mejor no es tenerlo solo para ver el vegetal pus si no como un hobbie si vamos a eso la verdad es que no compensaria el tiempo de oscuridad tiempo invertido etc.....
si yo solo quisiera ver el pus me abonaria y pasaria de historias
salu2

pacense
05-09-2006, 17:21
aaa_291 joder tio tu si que tienes suerte que trabajas 2 horitas menos, que son las que pasas navegando por los foros yo en cambio me tengo que conectar fuera del trabajo y encima costearme la conexion dime tu empresa para enviar mi curriculum vitae. UN SALUDO PARA TODOS

garfield
05-09-2006, 21:13
cierto quien pudiera investigar en horas de curro jejeje ami me dicen pillate la fragoneta y tira paca o palla.......zi ej ke noj kejamoh de visio hoeee

salvadormart
05-09-2006, 21:27
Que pasa con Premiere

--------------------------------------------------------------------------------

Eso que c. pasa con la Premiere, en usuarios.lycos.es/lajardineria dicen que las flores de premiere ya no valen a mi los canales de la Premiere me van, que pasa, tengo un mvision 8080
_____________________
Euskaltel, mediapark y multicanal se pueden ver por astra o por hispasat???

Saludos
Salva