PDA

Ver la versión completa : Programando



geekrave
05-09-2006, 02:53
De nuevo estoy por aqui, no habia tenido tiempo de poder visitar la pagina, ya que entre de nuevo a clases, estoy estudiando Ing. en sistemas, y estaba pensando en como poder contribuir un poco con todos ustedes, creo que la mayoria quien visita esta pagina sabe la sintaxis basica para crear algunos programas, algunos sofisticados y/o otros simples, o sino estan interesados en adentrarse en el interesante mundo de la programacion, en mi parte me gusta programar, programo en c++, estoy leyendo un libro de Java de Deitel, y la forma que se me ocurrio en como poder contribuir con ustedes es aportando algunas ideas o sugerencias acerca del algun programa que los tenga detenido o al menos quien visite este Post, tenga alguna idea y pueda contribuir con ello, la idea basica de poner este Post es poder ayudarnos mutuamente.



Saludos Alex..

Giskard
05-09-2006, 02:58
Bienvenido al foro de Hackhispano geekrave.
Como ves en este foro de programación hay muchas dudas e inquietudes de usuarios, si quieres ayudar cualquier aportación será bien recibida, y claro, para eso esta este foro, para ayudarnos mutuamente.
Un saludo