PDA

Ver la versión completa : Existe forma de saber el IP por un email de hotmail?



cigarrosus
06-03-2002, 02:34
Soy nuevo en esto y espero agarrar la onda pronto, saludos a todos y gracias por su atención

DeltA
09-03-2002, 23:24
Usa outlook, miras el mail y le das a detalles, ahi te salen entre otras cosas la ip del remitente, aparte de outlook hay otros que tb lo permiten creo recordar pero ese supongo que debes tenerlo, enga un saludo.

cigarrosus
12-03-2002, 17:35
Muchas gracias DeltA te agradesco mucho tu atención.

Saludos...........

Achilipu
13-03-2002, 15:42
mandale un archivo y cuando se lo este bajando te sale su ip. eso mediante el mesenger.;)
Aupa

power_on
07-05-2002, 17:45
si ha dixo que es mu novato mejor sera paso a paso: manda un arxivo x msnger y mientras abre ms-dos y pon netstat. t salen tus conexiones activas y una d ellas es:cool:

JAVITIN60
27-06-2002, 10:51
Hola Power _on:
siempre que utilizo el comando netstat,despues de enviar un mensaje por el messenger , me sale unos numeros en direccion remota que no se parecen a una direccion IP, empiezan por 64.4.12. y + numeros ¿esa es la IP ?
gracias por todo de antemano¡¡¡
saludos a todos¡¡¡

TseTse
27-06-2002, 11:06
Para ver la IP de un e-mail que te han enviado a hotmail, tienes que dirijirte a las preferencias de tu cuenta y en la parte de encabezados, seleccionas que te los muestre en avanzado o experto. Luego con abrir el correo ya verás los encabezados y en dichos encabezados se encuentra su IP, algo como ésto:

Received: from XXXXXXX (xx-xxxx-xx.libre.retevision.es [62.83.xxx.xx])

O X-Originating IP x.x.x.x

Referente al messenger, cuando tu envias un mensaje no estableces ninguna conexión con tu interlocutor, el interlocutor y tu estais conectados a el/los servidores del messenger y éste es el que pasa los mensajes.

En un netstat no sólo te imprime en pantalla las conexiones del messenger, sino un montón de conexiónes. Tanto del localhost o la lan como de internet (páginas web, irc, etc...)

TseTse

JAVITIN60
27-06-2002, 17:51
Gracias de nuevo Tse Tse¡¡
solo espero poder ayudarte algun dia con cualquier problema que te ocurra( va a ser dificil , con lo que controlas del tema).
voy a probar lo que me has dicho y te comento vale¡¡
de nuevo gracias y un saludo¡¡¡;) ;)

]-m3g4-[
01-07-2002, 18:12
TseTse

Eso de encabezados y preferencias en hotmail, no le veo por ningun lao!!
Ya estuve dandole vueltas a mi correo pa ver el ip de alguin y na... yo creo que lo mejor es netstat...:rolleyes:

TseTse
01-07-2002, 18:34
Que webmail usas (hotmail, yahoo, etc...)?. Si tú webmail no tiene esa opción, siempre te queda hacer un forward de ese correo del que quieres ver los encabezados a una cuenta de correo POP3 que la recibas en tu programa de correo (outlook express u otro), y desde allí mirar los encabezados.

TseTse

JAVITIN60
02-07-2002, 09:31
Hola:
]-m3g4-[, como me imagino que antes o despues tendras una cuenta de correo en hotmail, y sino pues por si la tienes algun dia.
lo que bien te dijo Tse Tse , sobre la configuracion de los encabezados de hot mail, si buscas en opciones, y luego vas a configuracion pantalla de correo/ encabezados de mensajes y le das a experto¡¡¡
espero que te sirva.

saludos a Tse Tse y compañia¡¡¡¡

]-m3g4-[
02-07-2002, 13:45
Si que tengo cuneta hotmail, lo que pasa es que soy un vago, busco algo tres veces y me desanimo...
Pero al final lo he encontrado gracias a vosotros:D :D

GRACIAS y hasta pronto

adalejo
10-07-2002, 04:01
Hey webas fijate en las opciones de hotmail
ahi te da con lujo y detalle como mierdas quieres manejar tu correo