PDA

Ver la versión completa : Existe forma de saber el IP por un email de hotmail?



cigarrosus
06-03-2002, 02:34
Soy nuevo en esto y espero agarrar la onda pronto, saludos a todos y gracias por su atención

DeltA
09-03-2002, 23:24
Usa outlook, miras el mail y le das a detalles, ahi te salen entre otras cosas la ip del remitente, aparte de outlook hay otros que tb lo permiten creo recordar pero ese supongo que debes tenerlo, enga un saludo.

cigarrosus
12-03-2002, 17:35
Muchas gracias DeltA te agradesco mucho tu atención.

Saludos...........

Achilipu
13-03-2002, 15:42
mandale un archivo y cuando se lo este bajando te sale su ip. eso mediante el mesenger.;)
Aupa

power_on
07-05-2002, 17:45
si ha dixo que es mu novato mejor sera paso a paso: manda un arxivo x msnger y mientras abre ms-dos y pon netstat. t salen tus conexiones activas y una d ellas es:cool:

JAVITIN60
27-06-2002, 10:51
Hola Power _on:
siempre que utilizo el comando netstat,despues de enviar un mensaje por el messenger , me sale unos numeros en direccion remota que no se parecen a una direccion IP, empiezan por 64.4.12. y + numeros ¿esa es la IP ?
gracias por todo de antemano¡¡¡
saludos a todos¡¡¡

TseTse
27-06-2002, 11:06
Para ver la IP de un e-mail que te han enviado a hotmail, tienes que dirijirte a las preferencias de tu cuenta y en la parte de encabezados, seleccionas que te los muestre en avanzado o experto. Luego con abrir el correo ya verás los encabezados y en dichos encabezados se encuentra su IP, algo como ésto:

Received: from XXXXXXX (xx-xxxx-xx.libre.retevision.es [62.83.xxx.xx])

O X-Originating IP x.x.x.x

Referente al messenger, cuando tu envias un mensaje no estableces ninguna conexión con tu interlocutor, el interlocutor y tu estais conectados a el/los servidores del messenger y éste es el que pasa los mensajes.