PDA

Ver la versión completa : hack cti



gerleros
05-09-2006, 02:33
voy a hackear cti desde su web si alguien esta interesado en ayudarme.., q me mande un mail a [email protected] tiene q tener conocimientos sobre el tema... probablemente obtendremos muchos beneficios

loco_vega
18-10-2006, 13:47
yo no se mucho pero si me enseñas con gusto

Ashgan
28-01-2007, 17:54
podria, pero no se

Cjcr
28-01-2007, 18:24
Animo valiente.

Cjcr
28-01-2007, 18:25
joder, si este post es antiguo

Cypress
28-01-2007, 19:32
xDDD
Papelera!

4v7n42
29-01-2007, 20:56
se habria q decirle a alguen q lo mueva no?
el tipo ese dudo q siquiera sepa cual es la pagina de cti

FERKO
07-04-2007, 09:51
Bueno es verdad que el post es viejo pero es la primera vez que lo veo y la idea esa, ya me surgio a mi hace tiempo y bueno les puedo decir que llegue hasta el panel de administracion del server, que dice TOMCAT. ahora cambio la pagina desde diciembre del 2006 y tiene otra pinta, la mayoria de los formularios no funcionan asi como las direciones de correo que habia capturado. si alguna persona le interesa ponerse conmigo y hacer aunque sea un ddos.. para romperles las bolas a los servers, que me avise y una cosa que logre es meterme a la parte de envio de mensajes sin costo a los celus que no pagan el servicio de mensajeria web, que esta dentro del tomcat. hasta ahi llege... y como no tenia mas tiempo no segui; pero les comento algo, las validaciones son post y con mi server envie todo tipo de varibles contenidas y logre ingresar a un sector que no entendi para que funcioanba, pero bueno eso fue hace tiempo, no tengo idea como funciona el tomcat y no estoy muy ducho con el ingles, otra cosa interesante es que los servers principales estan en brazil.. porque.. no se nada mas.-

Saludos..

AGUANTE PHP!!!

4v7n42
07-04-2007, 16:22
una cosa que logre es meterme a la parte de envio de mensajes sin costo a los celus

JAJAJA! eso ya se puede hacer sin necisidad de entrar a ningun panel,desde la pagina de CTI!