PDA

Ver la versión completa : fallo skin amsn



Zento
04-09-2006, 17:29
Hola a todos. He estado toquiteando y no he conseguido nada, y como ultima opcion recurro a vosotros.
mi problema es este:cuando tengo este skin llamado "default" el programa amsn en la version 0.96 me va muy bien, pero cuando lo cambio a otro skin llamado "tux" el programa se me queda pillado muy a menudo.¿alquien me puede decir la causa de este problema?

asi, otra preguntita que no he podido resolver yo:quisiera que al cerrar la ventana principal de amsn v0.96 se me minimizara y que no apareciera una ventana en la barra de tareas y apareciera un icono al lado de donde esta la hora en el sistema operativo de windows.

asias
un saludo :0=

CrAcKzMe
05-09-2006, 13:33
Si hablamos de windows porque escribes en el foro de LINUX/MAC? Y respecto a lo que dices a no ser que sea algo muy general y alguien pueda ayudarte te aconsejo que contactes con el mismo creador del Alvaro MSN o preguntes en su foro donde seguramente te puedan dar mejor soporte.

Un saludo.

Zento
05-09-2006, 16:13
Ya lo se que lo tenia que poner en windows, pero esq estaba mirando comentarios en el foro de linux y cuando me puse a escribir el tema, no me di cuenta de q no estaba en el sitio adecuado.

Grazias por tu aclaracion. Buscare donde usted me ha dicho.

Un saludo