PDA

Ver la versión completa : tdt



theboy
02-09-2006, 13:17
weno. pues os comento. los canales d ela tdt. se me ven un poco pixelados.
no se a k se deve. ya k miro en sintonixar canales tdt. y tengo una pontencia del 98 o 99 % y ubna calidad del 66%. eso se puede deber a la antena. o a k.
mi antena es normal. no tiene las aspas k se les ponen . las k se llaman dtt.
aver si a alguien le pasaba lo mismo y lo soluciono,. y k me explike.
:0=

saludos.

markmax
02-09-2006, 14:07
a ver no digais burradas la tdt funciona al 100% solo si
A= tienes una antena individual(chalet, casa, casa indep)y esta bien orientada
B= si en tu comunidad esta adaptado el equipo de cabecera principal correctamente
C= si el equipo de amplificacion de tu bloque es un multibanda y la instalacion esta bien

si se para es pq algo no esta bien en cualquiera de las 3 opciones, o la instalacion interior de tu casa es una mierda, eso siempre q se de una de las 3 opciones.

theboy
02-09-2006, 15:29
no vivo en comunidad. y tengo antena individual de hace 8 años.

RikkiNadir
02-09-2006, 18:22
Todos los canales de la TDT se ven ligeramente pixelados, tal como dice theboy. Yo creo que no tiene ningún problema con su antena, simplemente se ha empezado a dar cuenta de la calidad real de la TDT, al menos con la compresión con la que emiten los canales españoles. La TDT la ves o no la ves, pero no se puede ver "a medias" o "regular" como la analógica.
Los deportes, y emisiones con movimientos rápidos de cámara sufren muchísimo. Incluso los cortes simples de montaje hacen aparecen artefactos y pixels gordos. Y además con un restraso de un par de segundos que te impiden ver partidos en directo escuchando la radio, p.ejemplo.
Sinceramente, la tele se veía mejor antes...

Billg
02-09-2006, 18:36
Tengo una antena individual orientada a astra, puedo ver de algún modo los canales tdt?.
Saludos.