PDA

Ver la versión completa : Última On-Line y DArk Age of kamelot !!!



dain
05-03-2002, 10:19
Hola, buenos dias desde barclona, aunque algo lluviosos.

Mi post es para ver si algun buen samaritano aun tiene en algun servidor estos dos juegos que e nombrado en el tema del mensaje. Ya que hace poquito q dispongo de ADSL y ando loco loco por probar este par de juegos de los cuales todo el mundo habla con una maravilla y un asombro IMPREZIONANTE!!

Espero alguien aun los tenga online para descargar, agradecedire me posteara aquí las url's.

Muchas gracias y nos vemos pronto en el mundo virtual!! :p

BLinNk
05-03-2002, 16:25
El DAoC ya no es gratuito asi ke no se y me esperare hasta la campus-party(ir todoooSSSs)para copiarlo y saber si hay servers pirateaos. El ultima me lo toi bajando del KAZAA.

LUK
05-03-2002, 21:10
De DAoC dudo muchisimo ke salgan server "pirateaos", los server de daoc son todos oficiales y ent todos se ha de disponer de una cuenta, pero en serio, os recomiendo ke os compreis ese juego, ES LA PUTA CAÑA, si alguien se anima a comprarlo (la version europea) ke se meta en el servidor Prydwen, en el reino de Hybernia.

Un saludo

dain
06-03-2002, 10:23
Bueno, entonces descarto Daoc de mi lista de posibles entertainments.

La verdad todavia no estoy dispuesto a pagar por jugar a un juego el cual previamente ya e pagado. La verdad es que lo encuentro un tanto ruin, ya que si incrementaran tan solo un poco el precio de compra podriamos disponer casi todos de el juego compradito y sin tener que pagar nunca mas.

No se, yo lo veo asi. A, por cierto, el archivo que te estas bajando del kazaa cual es su tamañano total, por que yo tengo unos cuantos en el punto de mira y me da palo bajarme el que no es, mas que nada por que son muchos megas y ya stoy escarmentado de encontrarme juegos a medias.

Muchas gracias, espero tu respuesta.

Espero que algun día hagan juegos online pensando en la economia del consumidor, que la gran parte de los consumidores de esos juegos somos gente estudiante y con pocos recursos, los cuales pagar cualquier cosa ya nos cuesta y encima mas si es para jugar a un juego ya pagadooooo!

Gracias y hasta pronto fitipaldis!

BLinNk
06-03-2002, 16:16
Mi teknica me bajo todos los ke pueda no a la vez pero todos y asi si falla uno hay otro total con adsl puede ser una noche asi ke ve probando uno x uno el mio tiene 200megas creo o algo asi.

|BiDaH|
08-03-2002, 06:32
Dain la url para el UO (ultima Online) es http://61.134.4.144/onlinegame/uotd.exe ;) Y con respecto a un servidor del uo metete en #Andalucia_Rol del irc-Hispano y le preguntas ha |TiNTiN| o CheKeTeToS, yo lo unico q se es q te tienes q hacer una cuenta o algo asi :P:D. EA espero haberte sido de ayuda, adios.

Salu2 a To2

dain
08-03-2002, 13:54
Muchas gracias, si que me has ayudado, y mucho, ahora con paciencia y un buen downloader me bajare el archivin y a ver si me yega ya el puñetero SpeedPack de wanadoo, por que veo que el tiempo de envio de 40 dias se lo estan tomando al pie de la letra!

Muchas gracias de nuevo.

Me gusta este foro por que siempre encuentro respuestas a mis dudas, gracias a todos.

|BiDaH|
13-03-2002, 11:29
No se si he yegado a tiempo pero tengo q deciros q ayer me baje el uo de esa pagina y al instalarlo me di cuenta q era el uo ...EN CHINO¡¡¡ :D:D:D. Siento deciroslo pero si alguien encontrara un parche para traducirlo o pasara sus arcivos de texto del uo se podria aprovechar ese uo en chino.

Salu a To2

dain
13-03-2002, 11:34
Ondia !! jejeje bueno no pasa nada, como me lo bajo desde el trabajo no me causa muchos problemas, por que lo dejo descargandose por la noche, jejejeje juer que frutada!! spero que alguien postee el parche ese o alguna solución, sino ya mirare de gorrearselo a algun amigo.

Igualmente gracias por todo amigo !!

Nos vemos en los bares !!!