PDA

Ver la versión completa : no veo tv1, tv2, a3, tl5 ni telemadrid, en un abq 1h4g



x3l3na
01-09-2006, 19:40
tengo un deco abq, sintonizado en madrid, pero curiosamente no veo, tv1,tv2, a3, tl5, y telemadrid, aunque está configurado para la zona de madrid los demás canales se pueden ver, que pudo hacer, no estoy dado de alta

Parece que la tarjeta se descarga una vez al mes, pero conectar a la linea de tel. no parece ser la mejor idea. He leido que se puede conectar a un movil, podeis decirme como se hace.


Otra cosa, la toma de red que tiene el deco en la parte trasera, para que sirve y como se conecta al ordenador, para que se puede utilizar.

me podeis decir el valor de los parámetros que se ven en la configuración, y para que sirven, estos son los que tengo configurados

open tu version en22010
sotware version 1,25
chipset st5516
loader 3
hardware 223
c.a. 3.4.9

symbol rate 6,872
modulacion qam 64
frecuenci 843,25
region madrid


marcacion tonos
prefijo --
tiempo espera señal 50
tiempo presencia señal 6
tiempo perdida señal 60
formato tv 4:3
canal salida rf 39
scart tv cvbs
scart vcr cvbs

como veis estoy muy perdido si alguien me echa una mano, gracias

novato1223
02-09-2006, 12:30
hola,

mira los canales que no se ven coje una tarjeta de alta de cualquier deko y la metes.

Y haz una busqueda de canales, luego pones esa tarjeta en uno de los que no se ven y cuando se este viendo la quitas y metes la modificada y veras como lo solucionas.

si no se apaaña.........

desenchas el deko de la corriente y con el boton de ok pulsado sin soltarlo lo vuelves a enchufar.

Veras que la luz del encendido empieza a palpadear te esperas sin soltar el ok

cuando se quede roja la luz sueltas el ok y le das a encender el deko veras una barra en la tele que el deko esta actualizando. lo dejas

una vez termine haces una busqueda de canale y si algun canal no va dejalo conectado en ese canal todo el dia.

los fines de semana no vale esto ya que no envian algo que tienen que enviar.

pero el lunes lo dejas y veras como se soluciona.

un saludo

clos2x3
02-09-2006, 14:17
compi tu sabes mas de la cuenta jajaja, mostruo.

novato1223
02-09-2006, 18:15
vamos aprendiendo jejejjejej

luchoherrera
03-09-2006, 19:38
alguien sabria decirme como conectar el mobil al deco abq pq aseguran ke no pasa nada cuando se conecta a la linea telefonica que hay un intercambio entre el modem de deco que hace una llamada y el modem o lo que sea del centro de auna que ayuda a regenerar el saldo para comprar los eventos gratis pero..... de todo esto debe quedar algun tipo de registro no se si alguien entiende algo agradeceria un comentario gracias y saludos.