PDA

Ver la versión completa : ayuda por fabor



jfide
01-09-2006, 06:11
hola amigos ps les comento ke hace poco baje el masio cart circuit y he tenido problemas para reproducirlo por ke en la pantalla solo aparece negra y no se ve nada, ya baje un mkeditor y tampoco aparece nada, kisiera saber como le ago para ke se pueda ver en mi monitor y poder jugarlo por fabor amigos grax.

SanLeviaThan
01-09-2006, 06:24
est jueg q baj. es par PC o par algn Emuldr ? TE GUSTA QUE TE RESPONDAN EN LENGUAJE SMS ??? A MI NO!!!!

Saludos

cezarin
01-09-2006, 18:14
si jfide por favor evita escribir en modo sms, no se entiende mucho.
Si el juego es para emulador trata de ver si tienes todos los plugins para soportar bien el juego, puede ser eso, si das mas detalles mucho mejor bro..

saludos

gondar_f
01-09-2006, 18:17
tanpoco os paseis, solo utiliza el carcter "k" en lugar de "qu" y "ps" en lugar de "pues".
A alguno se le entiende mucho menos nadie pega el grito en el aire. Se ele entiende vastante bien.

Lo que si, el juego masio cart circuit no lo conozco por tanto no puedo ayudarte.

Un Saludo

SanLeviaThan
01-09-2006, 20:46
Es verdad gondar_f pero molesta un poco ya ¿no?

aerial25
03-09-2006, 01:35
Las normas del foro son para respetarlas así que jfide intenta que tus posts sean más legibles y no abras un nuevo post con el mismo tema, puedes continuar el que abriste anteriormente y esperar a que alguien te ayude.