PDA

Ver la versión completa : mx onda stb5292



ripper6676
31-08-2006, 19:46
Hola buenas.

¿PODRIAIS DECIRME QUE SOFTWARE LE PUEDO METER A ESTE DECO?

MXONDA STB5292

GRACIAS DE ANTEMANO.

xmkinix
18-09-2006, 13:18
Yo estoy igual que tu... no encuentro el clon y mira que he rastreado en los foros... lo único que he visto es que un modelo de mx-onda anterior stb 5290 es clon de Tboston DTT-4400 pero de nuestro modelo nada de nada.
Igual hay algún alma caritativa que nos puede ayudar un poco.
Muchas gracias.

juanma 30
01-11-2006, 10:00
hola soy nuevo y megustaria saber si hay un clon de stb5292 gracias de antemano

pirulin03
03-11-2006, 19:50
hola chicos este deco no necesita clon ya leva un jardin incorporado de serie hay que acceder al menu oculto,

1. Mientras visualiza un canal de televisión, pulse el botón “MENU” del mando a distancia y con los botones del cursor “▲▼” seleccione la opción Configuración de usuario y pulse el botón “OK”.
2. Con los botones del cursor “▲▼” seleccione la opción Información del sistema y pulse “OK”.
3. La pantalla le mostrará la versión de software y la fecha.
4. En el mando a distancia teclee el número “2673” y en el TV le aparecerá una ventana con los distintos sistemas de codificación

ojo con la version del sw posterior a junio 06, si no hay que actualizarlo, dejadme una direccion de mail y os paso las instrucciones para actualizar y la nueva version de sw.

saludos

juanma 30
04-11-2006, 15:39
hola soy juanma me gustaria que mandaras por email la actualizacion de sw posterior a junio 06 , gracias. pd. sabes tambien de quien es clon?

ariqueño1960
04-11-2006, 17:58
Estimados es primera vez que ingreso a esta pagina y mi consulta es la siguiente tengo un decodificador de directivi mas la antena y la tarjeta que esta bloqueada alguien me puede decir o donde buscar para desbloquearla, o si solo con la antena logro captar mas canales de los normal soy de chile gracias

sobry
05-11-2006, 17:24
hola yo tambien soy nuevo me lo podrias manadar a mi tambien y decirme cuanto puede valer este deco porq yo tengo un axil 730 y segun e visto por la red vale bastante menos

ppyyo
06-11-2006, 09:11
hola chicos este deco no necesita clon ya leva un jardin incorporado de serie hay que acceder al menu oculto,

1. Mientras visualiza un canal de televisión, pulse el botón “MENU” del mando a distancia y con los botones del cursor “▲▼” seleccione la opción Configuración de usuario y pulse el botón “OK”.
2. Con los botones del cursor “▲▼” seleccione la opción Información del sistema y pulse “OK”.
3. La pantalla le mostrará la versión de software y la fecha.
4. En el mando a distancia teclee el número “2673” y en el TV le aparecerá una ventana con los distintos sistemas de codificación

ojo con la version del sw posterior a junio 06, si no hay que actualizarlo, dejadme una direccion de mail y os paso las instrucciones para actualizar y la nueva version de sw.

saludos: Hola, soy nuevo en esto y me gustaría que me mandases tanto el sw como las instrucciones para cargar la nueva version. También me vendría bien algo más de información, ya que no tengo ni idea de como poder ver el d+. Mi mail es

ppyyo
07-11-2006, 08:55
Hola, soy nuevo y estoy investigando un poco. Me podeis explicar que son los sistemas de codificacion SECA NAGRA y eso de IDDEA *** 00 , 01, etc.

Gracias

tequi
10-11-2006, 20:00
Me podrias decir como actualizar el software? gracias, mi e-mail es



hola chicos este deco no necesita clon ya leva un jardin incorporado de serie hay que acceder al menu oculto,

1. Mientras visualiza un canal de televisión, pulse el botón “MENU” del mando a distancia y con los botones del cursor “▲▼” seleccione la opción Configuración de usuario y pulse el botón “OK”.
2. Con los botones del cursor “▲▼” seleccione la opción Información del sistema y pulse “OK”.
3. La pantalla le mostrará la versión de software y la fecha.
4. En el mando a distancia teclee el número “2673” y en el TV le aparecerá una ventana con los distintos sistemas de codificación

ojo con la version del sw posterior a junio 06, si no hay que actualizarlo, dejadme una direccion de mail y os paso las instrucciones para actualizar y la nueva version de sw.

saludos

Grenuille
11-11-2006, 21:03
¿Es tan difícil leerse las normas? os están ayudando, esto es un foro, si quereis hablar con alguien en privado teneis los mensajes privados, ¿a qué viene que 4 de 10 mensajes de este hilo soliciten respuestas privadas en su mail?
Por favor leed antes de postear, así será más fácil ayudaros y que esto siga adelante.

KILOVOLTIO22
14-11-2006, 23:04
hola tengo el mx stb 5292 y quisiera cambiarle el firm,,,,,,, un poquito de ayuda gracias

doctorenalas
19-11-2006, 03:31
Ante todo gracias a este foro.

Siguiendo las instrucciones de pirulin lo he conseguido, ahora bien los mediapark a oscuras y eso que por defecto trae las flores ya, las he comprobado y son las correctas, ¿os pasa algo similar?, agradecería ayuda. Gracias.

No sé con que software puedo leer y actualizar el firmware a este deco.

Tanto la tdt como el satelite todo correcto.

Existen listas de canales para este deco?.

Un abrazo. :0=

Fran_5442
19-11-2006, 16:27
Lo mismo me pasa a mi, estoy en ese menu pero todo oscuro.

Puede ser que las sw estan campiados.

Necesito ayuda gracias.

tequi
19-11-2006, 20:07
¿Alguno me podría decir si tengo que usar un cable rs232 cruzado o no para actualizar el software?, los que se venden habitualmente son cruzados, no he visto nada de cables serie de este tipo no cruzados a la venta.
Gracias

ivanlg
20-11-2006, 13:53
hola soy novato en esto y tengo el stb5292 con el sw de abril alguien me podria mandar la actualizacion y quisiera saber si se puede ver el D+ con este aparato gracias de antemano.

Grenuille
20-11-2006, 13:58
Aquí nadie manda nada a nadie, lee las normas está prohibido pedir ciertas cosas, hay un post fijo en esta sección donde tienes enlaces a sitios de descargas de lo que pides, aquí no te van a dar todo hecho, hay que moverse un poco y trastear, utiliza el buscador del foro también para conseguir información de tu modelo de deco. Saludos

ivanlg
20-11-2006, 14:07
ok gracias buscare

doctorenalas
25-11-2006, 14:02
FRAN_542, entiendo que los mediapark (18, somos, nature, etc.) no los ves? eso quieres decir?, a alquien le pasaba lo mismo y ya lo ha arreglado?

Reyescribano
28-11-2006, 18:10
Hola. Agradecería me enviaseis todo lo que tengais del mx-stb5292. Soy nueva en el tema y me gustaría documentarme. mail:no_me_leo@ni_las_normas.com

Grenuille
28-11-2006, 18:16
Este hilo está degenerando cada vez más y se incumplen las normas una y otra vez, por favor leed las normas antes de postear y se intentará ayudar a todo el mundo, gracias de antemano, si esto sigue así habrá que cerrar este hilo.
Saludos

Reyescribano
28-11-2006, 22:44
Pido perdón, no volverá a pasar. No me di cuenta.

Grenuille
29-11-2006, 00:54
No tienes que pedir perdón a nadie, es un error que muchos cometen, si no se reincide no pasa absolutamente nada.

Utiliza el buscador del foro para encontrar ayuda sobre tu modelo de deco, en el hilo fijo de enlaces a sitios de descargas puedes conseguir también información sobre él, si después de esto te surge alguna o algunas dudas concretas que no hayan sido contestadas ya crea un nuevo tema y exponlas, intentaremos ayudarte en lo que podamos. Un saludo.

Stopin
29-11-2006, 23:16
hola buenas a todos, soy nuevo en esto, y me compre el stb5292, segui paso a paso las instrucciones que habeis ido poniendo aqui, entro en el menu secreto, y meto las claves en SECA, y NAGRA, en SECA en CANAL SAT, y en NAGRA en Digital +, y yo meto las claves, acto seguido, paso la busqueda de canales, y me salen como supongo debe de ser los canales del digital +, solo que cuando quiero verlos, me sale CANAL CAS, y en la lista de canales al lado de los canales me sale este simbolito $, y no los visualizo, si me podeis por favor decir si hago algo mal, os agradeceria, ya que llevo una semana comiendome el como y no encuentro forma, ahh, y las claves las pongo dentro de SECA, en los huecos 0C, y 0D, y en el de NAGRA, en el 00 y 01, por favor si alguno me puede pasar como lo tien el o algo os lo agradeceria.

gatupin
30-11-2006, 11:27
Es posible que lo hagas correctamente, pero es que en los últimos 9 días sólo hemos tenido luz un par de horas. Tienes que esperar que haya **** para probar. Si cuando lo haya no lo ves, postea otra vez y te ayudamos

Feifel
01-12-2006, 14:43
Alguno sabe poner Mediapark o multicanal??? En nuestro MX-Onda..
Gracias de antemanao....

kezar
01-12-2006, 23:12
pues igual que para los demas proveedores, buscalos igual que se busca para pigi. hablais mucho de proveedores y de situacion de flores hace tiempo ya cerraron el foro por hablar mas de la cuenta y vamos por el mismo camino. Ayudaros no perjudicaros.
salu2

Feifel
02-12-2006, 00:23
Ya puse las semillas actualizadas en las macetas correspondientes a esos proveedores, pero nada...
Y tengo el macetero de junio 2006, firmware 1.2, pero no consigo que esas flores vean la luz..

yiyiyi
02-12-2006, 01:21
Hola, soy nuevo en el foro.
Lo que me vendría bien, y creo que a los demás también (nota: lo voy a buscar pero si alguien contesta, creo que será mejor para todos) es esto:

Mi SW es la versión 1.2 de Abril de 2006. Si hay que atualizar, se agradecería el enlace al hilo del foro que explique con qué SW, en donde está el firmware nuevo y las posibles dudas.

Lo segundo, he encontrado flores de 16 números de 2 dígitos en hexadecimal, pero en el menu que aparece en NAGRA (D + creo) lo que se ve son tres filas, 00, 01 y 02, con la mitad de números. En ese caso ¿qué números se usan? Se agradece el hilo con la respuesta.

Gracias a todos.

Grenuille
02-12-2006, 13:17
Solo tienes que introducir tu modelo de deco en el buscador del foro para ver si tus dudas han sido resueltas ya en algún momento creo que será más rápido que hagas ese simple paso que esperar a que alguien lo haga por ti...es bueno leer y trastear mucho. Saludos

crj
06-12-2006, 18:08
tengo sw de jun `06 y una vez me introduzco en el menu secreto, selecciono nagra y digital +. Sin embargo, sólo aparecen 3 campos para introducir las **** y no son suficientes para los 16 números de 2 dígitos. ¿Qué puedo hacer?

sobry
06-12-2006, 19:40
estoy igual que tu , y como nadie lo dice o que nadie lo a probado por falta de **** esperos que vengan alguna y podamos probarlas

jesusqwe1
06-12-2006, 20:03
yo estoy igual que vosotros pero dias atras cuando habia luz hice la prueba poniendo las ....de nagra 2 y nada por favor si alguien sabe como hacerlo comentarlo en el foro o mandar privado lo he buscado por todos sitios y o no soy capz o no lo pone en ningun sitio muchas gracias de antemano

sobry
07-12-2006, 15:41
y como lo hiciste esq en otro foro me han comentado como hacerlo

paraul
08-12-2006, 13:32
hola compañeros quisiera un poco de informacion del deco MX-STB5292. como cambiar el sowfar antiguo y poner codigos correctos , gracias......
gracias de antemano a todos. sois cojonudos

casa15
10-12-2006, 13:53
Hola lamentablemente estoy en la misma situacion. ¿podrias echarme una mano? Gracias de antemano


: Hola, soy nuevo en esto y me gustaría que me mandases tanto el sw como las instrucciones para cargar la nueva version. También me vendría bien algo más de información, ya que no tengo ni idea de como poder ver el d+. Mi mail es

Grenuille
10-12-2006, 14:35
Bien, no sé que pasa que la gente que entra a este hilo no lee las normas, cierro.