PDA

Ver la versión completa : Ayuda a un principiante



il_dottore
31-08-2006, 03:30
Hola, hace unos días compré el D+ (ya me lo instalaron) y me comentaron que existía una especie de tarjeta con la que se podía ver todo sin pagar, llevo un rato buscando información por internet (en google me salió este foro) y he entrado aquí, pero no encuentro ningún manual ni nada para principiantes, aunque sea para enterarme de que se trata, porque llevo un rato leyendo sus mensajes y no me entero. :rolleyes:


Si alguien me puede poner algún link a un manual o algo de información lo agradecería mucho.


Saludos y mil gracias.



PD: Espero que este sea el sitio correcto para la publicación de este mensaje, si no pido que lo cambien al lugar adecuado del foro o lo cierren.

Kalam
31-08-2006, 11:43
Buenas

Yo no tengo la respuesta, pero me vendria de **** madre un manual sencillo para principiantes

Un saludo y gracias por adelantado

garfield
31-08-2006, 18:46
nada de momento no hay nada y las tarjetas ultimamente son caras y duran poco

il_dottore
13-09-2006, 00:00
Subo el post ahora que parece que hay algo nuevo.

Si me pueden ayudar o llevar a algún tema que explique como hacerlo para principiantes lo agradecería mucho.


Saludos.

fernan
13-09-2006, 03:25
puedes comprar un receptor. Yo tengo el MVision 9080 usb y va de maravilla

el 8085 usb también funciona muy bien. Las tarjetas que vendían hace un tiempo las tenían a 1000 euros, así que yo creo que merece la pena pagar unos 120 euros por un deco de estos que puede, con suerte, durarte lo mismo que la tarjeta (que creo ahora no hay).

Saludos.