PDA

Ver la versión completa : No puedo leer un cd



skullpirats
04-03-2002, 20:24
:( :( Perdón:
Tengo un gravísimo problema, me han pasado un CD con una serie de datos para un trabajo y resulta que ni la lectora de 52x ni la cdr 12*10*32 lo pueden leer.
Además he probado está grabado con el Easy cd creator 4, Lo traté de abrir en otro equipo, pero lee que el cd está grabado me da el tamaño del archivo pero ni siquiera me deja exportarlo al disco.
Please, Help!!!
Gracias:(

ciber
06-03-2002, 12:43
creo que tu problema es que el cd no esta bien grabado, hay una opcion en el easy cd creator que es preparar el disco para que lo pueda leer cualquier cd, y me imagino que esa opcion no estaba marcada cuando grabaron el cd. creo que no hay solucion nada mas que leas el cd con la grabadora que lo grabaron y hagas esta operacion o lo grabes de nuevo.

skullpirats
06-03-2002, 18:34
Gracias Ciber, por tu ayuda, es lo que me suponía (error o mala intención). Pero lamentablemente esa hubiera sido la mejor de las salidas, la dificultad es que quien lo generó se ha ido de vacaciones.
Y ya sabés como es el tema de información en las empresas, es para ayer !!
Y bueno, volveré a algún backup anterior y ha rehacer el trabajo de varios días, lástima tiempo perdido.
Good Luck !!:confused:

Laura
06-03-2002, 23:02
Prueba con el CDR Diagnostic, es un programa para recuperar datos de CD dañados (yo lo he utilizado y me ha ido bien)
En la página de Stapleton lo tienes en su versión 1.7.1
http://go.to/stapleton.

Un saludo.

Laura.

Pd: No te olvides de votar la página si te bajas el programa. Él nos ayuda, nosotras/os le ayudamos.