PDA

Ver la versión completa : problemas conel procesador



zerø
30-08-2006, 18:27
hola alguien me prodria decir como evitar el calentamiento del procesador sin nesesidad de cambiarlo? :confused:

Ktorce
30-08-2006, 18:40
con un buen disipador.

A que temperatura se te pone?

zerø
30-08-2006, 19:56
con un buen disipador.

A que temperatura se te pone?

a 84º C es lo maximo que e visto

Grenuille
30-08-2006, 22:07
Mira si el ventilador del procesador gira corréctamente, hay procesadores que dan bastantes problemas, coméntalo en la tienda y te aconsejarán.
Otra cosa ¿qué carga de trabajo tiene el procesador cuando se pone a esa temperatura? me refiero a si estás usando programas de edición de vídeo, diseño gráfico...o simplemente navegando. Si la respuesta es lo primero quizás deberías pensar en ampliar la RAM, o quizá tengas mal asignado el espacio físico del disco duro que el sistema utiliza para emular memoria RAM, con esta solución no vas a bajar la temperatura del procesador de manera drástica pero si "aliviarás" su carga al trabajar con ese tipo de programas.
La solución drástica sería refrigeración líquida, a mi personalmente me parece excesivo, hay miles de formas de mejorar la refrigeración interna de la CPU sin necesiadad de recurrir a ella, ventiladores que creen corrientes de aire dentro de la caja, ventiladores pci que la reducen incluso en un 25%..
De todas formas lo que tu comentas es simplemente la temperatura del procesador, si el ventilador que tienes funciona correctamente y la pasta entre él y el procesador se puso de forma correcta también y no llega a enfriar lo suficiente, lo mejor es uno nuevo (pregunta en la tienda porque conocerán supuestamente los problemas que está dando tu tipo de procesador y de qué forma lo están solucionando). Suerte, un saludo.

aerial25
01-09-2006, 00:00
Que procesador es??? algunos se calientan más que otros, por lo que necesitan un disipador mas potente. Verifica que tengas el disipador correspondiente, que gire correctamente y que no sea por polvo y suciedad su mal funcionamiento.