PDA

Ver la versión completa : Necesito ayuda con el remote administrator



blind
29-08-2006, 21:59
Hola soy nuevo en esto y no me funciona el remote pongo el ip del otro ordenador y me dice que no me conecta con el server bueno si me podrian ayudar con un manual o nose porque esta en ingles y no le entiendo mucho gracias.

smaug_
30-08-2006, 00:14
Comprueba que este corriendo el servidor en otro ordenador. Asegurate que no hay nada en medio interrumpiendo, un firewall o un router.

alexurry
31-08-2006, 23:18
blind
enviaste el archibo de server remoto?
asegurate de que la otra persona lo ejecute
y si bien lo ejecuto,y haci no te funciona , puede que sea que tenga un firewall que lo aya blokiado

blind
02-09-2006, 19:40
En settings del server hay una opcion ke dice filter ip y hay puse el ip del otro ordenador en el remote administrator viewer pongo en conect to y hay pongo el ip del otro ordenador al ke voy a ver pero komo me cheko si el otro ordenador ejekuto el server?

osodca
07-09-2006, 06:51
ei yo kiero aprender eso me podrian poner el link de donde bajar un administrador remoto? plis donde bajarlo y un tutorial si no es mucha molestia hehe thx esk soy nuevo nuevo nuevisimo xD

clarinetista
07-09-2006, 12:43
osodca, google no muerde :) :

http://www.google.es/search?hl=es&q=administrador+remoto&meta=&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google

osodca
24-09-2006, 23:20
jajaja k gacha xD esk ya baje el VNC pero no lo se usar joojjojo me cuatrapie =S y no allo manual de como usarlo =S ayudenme plis =S, esk ando en canada y mi novia trae problemas con la compu y pss nito limpiarsela desde aki ademas de k no sabe como asegurar unas carpetas con cosas de nosotros ke pss si ven sus papas nos cuelgan xD asi ke de antemanos thx =P